Forum » General » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
En mi humilde opinion creo en lo siguiente: Por que no se desactivan de una vez por todas los fuera de juegos? total no valen de nada el simulador falla como una escopeta de feria te acribilla a fueras de juegos cuando no lo son y el q es claro no lo pita. Creo q es una cosa q pasara siempre y q nunca se arreglara al igual q ves derrapar a tu jugador al lao de la pelota y no la coja o q los saque de banda siempre sea darle la pelota al contrario. Sinceramente creo q los fuera de juegos nos perjudican mas q nos benefician asi q piensa q pq no lo quitan de una vez yo creo q los jugadores lo agradecerian Un saludo y gracias |
22/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
telometo dijo: En mi humilde opinion creo en lo siguiente: Por que no se desactivan de una vez por todas los fuera de juegos? total no valen de nada el simulador falla como una escopeta de feria te acribilla a fueras de juegos cuando no lo son y el q es claro no lo pita. Creo q es una cosa q pasara siempre y q nunca se arreglara al igual q ves derrapar a tu jugador al lao de la pelota y no la coja o q los saque de banda siempre sea darle la pelota al contrario. Sinceramente creo q los fuera de juegos nos perjudican mas q nos benefician asi q piensa q pq no lo quitan de una vez yo creo q los jugadores lo agradecerian Un saludo y gracias Hombre, eso tampoco es. Tienes razón en que el sistema es muy defectuoso, y los fueras de juego a veces no se pitan. También que los saques de banda siempre se los dan al rival al sacar. Pero sin fueras de juego esto sería un mayor caos de lo que ya es. Algunos si se pitan, pero la solución no es quitar el fuera de juego, es mejorarlo. |
22/04/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41918344&accion=simul bonito segundo gol q me hacen supongo q esto es paea q me calle ya lo capto por cierto pedazo de ekipo con el q he jugao si señor sin delanteros con extremos 3 tiros a puerta 3 goles me parece increible y un portero de 74 q para menos balones q el 54 q tengo tb esta bien Editado por telometo 23-04-2012 17:50 |
23/04/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
telometo dijo: ttp://es.strikermanager.com/partido.php?id=41918344&accion=simul bonito segundo gol q me hacen supongo q esto es paea q me calle ya lo capto por cierto pedazo de ekipo con el q he jugao si señor sin delanteros con extremos 3 tiros a puerta 3 goles me parece increible y un portero de 74 q para menos balones q el 54 q tengo tb esta bien El enlace por algún motivo no está bien puesto y no se puede acceder. |
23/04/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
hay cosas peores a mejorar: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755708&accion=simul&turno=28801 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755708&accion=simul&turno=34412 en el mismo partido ![]() |
23/04/2012 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
q putada macho y dos veces ahi es na xd | 23/04/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||