Forum » General » W T F????? | Date | |
---|---|---|
302 msgs.
First-team player
|
No habian arreglado ya esto? no me fastidies tio esto es para que estuviese solucionado ya de una maldita vez........ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44301406&accion=simul&turno=16000 | 22/04/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
tutupai dijo: No habian arreglado ya esto? no me fastidies tio esto es para que estuviese solucionado ya de una maldita vez........ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44301406&accion=simul&turno=16000 Hombre, yo gol ahí no veo. El árbitro se habrá ido a un botellón o algo, jajaja. Bueno va, fuera coñas, es un fallo increíble, tu enfado es justificado. Editado por JC23 22-04-2012 16:48 |
22/04/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ocurre todo un poco rápido e instantaneamente aparece el balón en las manos del portero, pero si paras la imagen si que hay gol.![]() |
22/04/2012 16:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Ocurre todo un poco rápido e instantaneamente aparece el balón en las manos del portero, pero si paras la imagen si que hay gol. ![]() A mi en tu imagen, si te fijas en la sombra se puede apreciar que no entra completamente el balón tal y como el reglamento indica, hay una pequeña parte que se queda en la linea. Si por algo fuera gol sería irreal, el movimiento del balón y el efecto que pilla es un fallo, eso ni el jabulani con CR7. |
22/04/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Bueno he parado ahí como podía haber parado una centésima de segundo despues y está completamente dentro, no he pretendido hacer el ojo de halcón, sólo que parece a primera vista que la coge el PO, y realmente el tiro va a puerta levantan los brazos celebrando el gol y aparece el balón en manos del portero (supuestamente como si lo hubiera recogido de la portería). Y aunque no hubiera entrado, que no creo que ya lleguemos a esos extremos de dar goles fantasmas, si el árbitro pita gol... en un partido real puede pasar perfectamente. Simplemente que quizás visualmente no sea el más sencillo de ver. |
22/04/2012 17:52 |
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Bueno he parado ahí como podía haber parado una centésima de segundo despues y está completamente dentro, no he pretendido hacer el ojo de halcón, sólo que parece a primera vista que la coge el PO, y realmente el tiro va a puerta levantan los brazos celebrando el gol y aparece el balón en manos del portero (supuestamente como si lo hubiera recogido de la portería). Y aunque no hubiera entrado, que no creo que ya lleguemos a esos extremos de dar goles fantasmas, si el árbitro pita gol... en un partido real puede pasar perfectamente. Simplemente que quizás visualmente no sea el más sencillo de ver. +1. Pero si puedes pon la imagen más ajustada que salga, en la que la bola este más dentro que nunca. Es que quiero saber si es gol realmente, parece emocionante la jugada. |
22/04/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Buff pues no es nada sencillo parar la imagen cuando quieres, ya que al pulsar play-pause ya se te va bastante más adelante. Con la imagen sólo quería reflejar que no era tan descabellado pitar gol ahí, no hacer de juez de línea o de programa deportivo con cámaras de 3D jaja!! | 22/04/2012 18:08 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
esto pasa hasta en las mejores familias... |
22/04/2012 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
302 msgs.
First-team player
|
Pero es que esas imagenes son engañosas porque si las paras todas parecen que estan dentro ....quiero camaras o linieres en los laterales.. | 22/04/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||