Go to page 1
  Forum » General » Prevision falsa. Date
Username
377 msgs.
First-team player
Hola, me han vendido un jugador con una prevision falsa, es decir, en su apodo ponian prev 88 y es de 66. ¿que puedo hacer?. Un saludo. 21/04/2012 20:00
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr47
6142 msgs.
Golden Ball
jugon222 dijo:
Hola, me han vendido un jugador con una prevision falsa, es decir, en su apodo ponian prev 88 y es de 66. ¿que puedo hacer?. Un saludo.

Reportarle, pinchas en su nick o equipo, ahi en comunidad o negociar te saldra la opcion de reportar trampas, pinchas y seleccionas otras denuncias y ahi especifica con el link del jugador, el motivo de la denuncia, suerte
21/04/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ten en cuenta varias cosas antes de asegurar que la previ es falsa: % del entrenador, entreno que estaba realizando el jugador en el momento de sacarle la previ, si estaba de titular/suplente/no convocado... 21/04/2012 20:50
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
estorbi dijo:
Ten en cuenta varias cosas antes de asegurar que la previ es falsa: % del entrenador, entreno que estaba realizando el jugador en el momento de sacarle la previ, si estaba de titular/suplente/no convocado...
Estoy casi casi seguro que sólo importa el entrentador. Haz la prueba activando la previ y alterna titularidad/suplencia y verás que sale lo mismo. Recuerda que la previ se calcula cada vez que la miras, no sólo cuando la sacas.
21/04/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Estoy casi casi seguro que sólo importa el entrentador.

Te reto a que saques la previ de un defensa entrenando "paradas" y entrenando "cortar pases" y me cuentas si solo importa el entrenador
21/04/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Picahierros dijo:
Estoy casi casi seguro que sólo importa el entrentador.

Te reto a que saques la previ de un defensa entrenando "paradas" y entrenando "cortar pases" y me cuentas si solo importa el entrenador

Tienes una previ de algo un día y el día siguiente entrenando algo diferente? Yo nunca aprecié esa diferencia...

Lo que te dicen, reportalo y ya se lo pasaremos a los administradores para que corroboren que realmente es falsa..

Cierro porque no es tema de foro
21/04/2012 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1