Forum » General » "S" Dorada!!! | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias ya borre cache cokies y demas y tengo la S | 21/04/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
meganfox dijo: michi_ dijo: meganfox dijo: EPMT dijo: Llevar la “S” dorada, bordada en tu camiseta, no tiene precio, para todo lo demás master card... ¿que es eso? La S dorada en la camiseta la llevan los campeones de liga de la pasada temporada. Un saludo pues yo no encuentro la mia Meganfox, es la S de los verdaderos campeones, tu no la tienes porque no lo eres. ![]() |
21/04/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
R.C Celta dijo: meganfox dijo: michi_ dijo: meganfox dijo: EPMT dijo: Llevar la “S” dorada, bordada en tu camiseta, no tiene precio, para todo lo demás master card... ¿que es eso? La S dorada en la camiseta la llevan los campeones de liga de la pasada temporada. Un saludo pues yo no encuentro la mia Meganfox, es la S de los verdaderos campeones, tu no la tienes porque no lo eres. ![]() hablo el del celta |
21/04/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: meganfox dijo: michi_ dijo: meganfox dijo: EPMT dijo: Llevar la “S” dorada, bordada en tu camiseta, no tiene precio, para todo lo demás master card... ¿que es eso? La S dorada en la camiseta la llevan los campeones de liga de la pasada temporada. Un saludo pues yo no encuentro la mia Meganfox, es la S de los verdaderos campeones, tu no la tienes porque no lo eres. ![]() +1 |
21/04/2012 23:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||