Forum » General » Estoy indignado con el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes señores, perder 6 a 0 me parece normal cuando hay motivos pero lo de hoy me parece,,,,. He jugado contra un equipo mucho peor que el mio que eso ya de primeras deberia ser una ventaja para mi. Lo segundo es que cada vez que llegan me hacen gol y yo los manos a manos los tiro desde cuenca hasta los cerros de ubeda. Por favor deberian regular esto que me pego todo el año para ascender y luego se suceden estos partidos anormales Que opinais!! |
20/04/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
a mi me paso parecido contra un equipo que no tenia ni 40 de media, la energia a 66, yo a tope de media 54 y gané 1-0 de milagro | 20/04/2012 23:50 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
pero ademas es que me he metido dos autogoles ridiculos que el juego no deberia permitir y otro ha sido porque el dlc estaba al lado de mi po y al sacar solo ha tenido que empujarla, por favor.... | 21/04/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Esto del simulador deben aclarar muchos aspectos porque desde luego o nos lo explican mal o no lo entendemos, como tu bien comentas esos detalles de goles absurdos se pueden "arreglar" y si hay que perder se pierde pero "con estilo". Aprovechando este post hay varios interrogantes a tener en cuenta: Sigue sin penalizarse el jugar muy adelantado con la defensa ????? Porqua los jugadores se descolocan de como tu los pones cuando hay un saque de puerta ???? Porque las estadisticas no se ajustan al resultado ?????? Porque alineaciones compensadas son peores que alineaciones de cualquier manera ?????? |
21/04/2012 10:30 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
En cuanto al fuera de juego diria que si se ha tocado algo, ya q a finales de la temporada pasada me pitaban una media de 7,8 fueras de juego y en los dos partidos q llevo solo me han pitado 1. He ascendido este año y sin variar casi la tactica he ganado a un equipo con jugadores algo mejores q los mios por 5-1, aunque no sea demasiado buena mi tactica es solvente, creo q todo es encontrar una q nos funcione |
21/04/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Diazpa dijo: En cuanto al fuera de juego diria que si se ha tocado algo, ya q a finales de la temporada pasada me pitaban una media de 7,8 fueras de juego y en los dos partidos q llevo solo me han pitado 1. He ascendido este año y sin variar casi la tactica he ganado a un equipo con jugadores algo mejores q los mios por 5-1, aunque no sea demasiado buena mi tactica es solvente, creo q todo es encontrar una q nos funcione Pues mira mi partido inagural de la temporada, en este caso creo que no ha sido así |
21/04/2012 11:47 |
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
El fútbol es así señores, un día puedes meter 10000 y al siguiente partido perder siendo mucho mejor. Es lo bonito del fútbol. A pesar de todo, parte de razón tenéis, yo gané 5-1 a un rival mucho peor en cuanto a táctica, porque en cuanto a media era bastabte mejor, pero sufriendo. Tengo unos 15 disparos más y claros de 1 contra 1. En la primera parte con unos 10 tiros de 1 contra 1 iba ganando, llegan ellos jugando con extremos y en su primer acercamiento me meten. Menos mal que al final le he ganado, que es lo justo ya que tácticamente le he jugado a la perfección, estudiándolo a fondo y usando la cabeza. Entiendo el enfado, si no hubiera vencido yo estaría igual, pero es que este simulador ya me debía algo de suerte porque el año pasado... En mi único partido hasta el momento el juego me ha parecido justo, y el simulador no ha cometido ningún fallo, alguna de esas jugadas irreales, pero en general se ha desarrollado bien. El tema de los fueras de juego se han solucionado, y ahora creo que hay más centrocampismo y eso. Lo único raro es que en mis 5 o 6 primeros disparos haya marcado 1, 3 palos y 2 paradas del portero, normalmente tantos palos no hay, pero no importa. Eso si: Aún queda un largo camino por recorrer por parte del simulador. Editado por JC23 21-04-2012 12:04 |
21/04/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
nessito dijo: Buenas tardes señores, perder 6 a 0 me parece normal cuando hay motivos pero lo de hoy me parece,,,,. He jugado contra un equipo mucho peor que el mio que eso ya de primeras deberia ser una ventaja para mi. Lo segundo es que cada vez que llegan me hacen gol y yo los manos a manos los tiro desde cuenca hasta los cerros de ubeda. Por favor deberian regular esto que me pego todo el año para ascender y luego se suceden estos partidos anormales Que opinais!! hola nessito, yo e sido el que te ha marcado los seis, llevas razón en lo de la mala suerte que no corresponde a la realidad, en la plantilla, la tuya es infinitamente mejor, pero en la alineación, ya no hay tanta diferencia. Mi formación avanzada creo que te supera con creces y deberías mejorar la tuya, quiero que lo cojas como un consejo y no como un desprecio a tu formación. He visto el partido y lo del 6-0 es exagerado, pero si observas los tiros veras que te duplico y eso significa algo..... suerte en la liga. Editado por sagitario77 21-04-2012 15:53 |
21/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
JC23 dijo: El fútbol es así señores, un día puedes meter 10000 y al siguiente partido perder siendo mucho mejor. Es lo bonito del fútbol. A pesar de todo, parte de razón tenéis, yo gané 5-1 a un rival mucho peor en cuanto a táctica, porque en cuanto a media era bastabte mejor, pero sufriendo. Tengo unos 15 disparos más y claros de 1 contra 1. En la primera parte con unos 10 tiros de 1 contra 1 iba ganando, llegan ellos jugando con extremos y en su primer acercamiento me meten. Menos mal que al final le he ganado, que es lo justo ya que tácticamente le he jugado a la perfección, estudiándolo a fondo y usando la cabeza. Entiendo el enfado, si no hubiera vencido yo estaría igual, pero es que este simulador ya me debía algo de suerte porque el año pasado... En mi único partido hasta el momento el juego me ha parecido justo, y el simulador no ha cometido ningún fallo, alguna de esas jugadas irreales, pero en general se ha desarrollado bien. El tema de los fueras de juego se han solucionado, y ahora creo que hay más centrocampismo y eso. Lo único raro es que en mis 5 o 6 primeros disparos haya marcado 1, 3 palos y 2 paradas del portero, normalmente tantos palos no hay, pero no importa. Eso si: Aún queda un largo camino por recorrer por parte del simulador. Editado por JC23 21-04-2012 12:04 El futbol es así pero esto no es futbol es un simulador que penaliza una serie de cosas y que beneficia otras. Mas concretamente y a lo que yo me refiero, QUE ADEMAS SE COMENTÓ POR PARTE DE LA OGANIZACION, es que el que jugara al fuera de juego tendría problemas ya que muchos mano a mano con el portero se podrian terminar como gol, además de bajar la velocidad de la defensa y eso por lo que yo he visto no ha ocurrido. Sigo insistiendo también en la necesidad que se diga claramente que jugar con DLC es un valor añadido para, aunque tener peor equipo, ganar porque también sigo preguntando para que sirven DLD, DLI, ED y EI ya que si jugando con 4 centrocampistas también metes 4, 5 o 6 goles, por lo tanto todo esto me lleva ¿ sirven las tacticas ? porque me hace mucha gracia la gente que dice, como tú, que he estudiado al rival y por eso tacticamente le he ganado, pues te diré que los jugadores se descolocan de como tu los pones en tus tacticas porque yo lo veo muy a menudo y por lo tanto todo eso me parece un poco hablar para la galería. Aunque todo esto es como a cada uno le vaya si pierdes piensas que va mal y si ganas piensas que va bien, llevo 12 temporadas jugadas 5 ascensos y 3 descensos por lo tanto me ha ido bien y me ha ido mal pero cuando he viasto cosas que no me parecen bien lo he dicho si me iba bien o mal por lo tanto ruego a los "aprovechados" que se eviten de hacer el comentario ese de como te va mal porque además acabamos de empezar y no se como me irá. |
21/04/2012 12:46 |
Username
1965 msgs.
International
|
Editado por fernypa 21-04-2012 12:48 |
21/04/2012 12:48 |