Forum » General » primer partido,primera cagada | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
No creo que sea muy normal quedar 2-2 contra un equipo bot........................y además me marca el segundo gol en fuera de juego ¡¡¡ empezamos bien,si señor ¡¡¡¡ Por si alguien quiere verlo......... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42634236 P.D.-Lo siento,pero no sé poner el enlace JUSTO a la jugada del segundo gol de mi rival...........minuto ochenta y pico |
20/04/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Bueno, asi visto de una forma rápida, el fuera de juego es, cuando menos, discutible. Puede ser que sea, pero casi nos lo tienen que decir por los pixeles, o si no, fíjate en la posición de tu DFI. "ma o menos". Cosas peores he visto. Por otro lado, y con ánimo constructivo, los cinco minutos que he visto he detectado que dejas demasiados espacios en el campo. Tienes los jugadores poco juntos y el equipo contrario, aún sin moverse una patata sus bichos, controlan siempre solos con grandes espacios a su alrededor. Además, los jugadores del equipo bot tienen aún la moral por las nubes, la EF a 99 y altos de energía. Es más normal pegarles una soba cuando la liga esté un poco más avanzada que ahora, que estás casi igual, excepto en táctica, con el bot. |
20/04/2012 18:32 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
??como es eso de ""dejas demasiados espacios en el campo"" ??? ??dería ""arrejuntar"" más a los mediocampistas??? La temporada pasada no me fue mal jugando así............pero,esta no sé,???alguna idea para mejorar???gracias,claro P.D.-Tú lo has dicho,el contrario ""aun sin moverse una patata sus bichos"" ![]() Editado por Asturcolchonero 20-04-2012 18:37 |
20/04/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Hombre, creo que tienes dos MC y dos M's, cada uno en una esquina. Si no haces el equipo menos "largo", te machaca cualquier esquema más o menos solidario. Si no, y mas que me duela, fíjate en el barça, tienen a todos sus jugadores más o menos cerca unos de otros con, a lo mejor, un tio en la banda solo solisimo. En este juego, necesitas más o menos lo mismo, solo que no te vale tener a nadie demasiado alejado del balon porque no le suele llegar. Con eso y un poco de suerte, seguro que te va mejor. |
20/04/2012 18:58 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, el fuera de juego es mas que dudoso, he intentado parar cuando sale la pelota y puede ser que este en linea. Y respecto a lo de enpatar con un bot, tu media es similar a la suya y ahora en el primer partido la moral y la energia tb la tiene al 99, con lo cual se puede empatar perfectamente. Un saludo. |
20/04/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||