Go to page 1
  Forum » General » Queja lesionado sin cambio Date
Username
99 msgs.
Rookie
Buenas tardes,

mi queja viene a raiz de un DLI lesionado durante el partido que el simulador no me cambio por otro jugador, lo que practicamente supone jugar con uno menos desde la lesión. El partido concluyó con derrota 2 a 1, aún habiendo sufrido el otro equipo una expulsión por doble amarilla.

El enlace es el siguiente:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41893234&accion=alineaciones

Creo que este fallo me ha impedido puntuar,por tanto,me vea agraviado por el error.

Espero respuesta.

Un saludo y gracias.
20/04/2012 17:47
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
k raro y vaya pua. obviamente tenias suplentes no? 20/04/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
claro que tenia suplentes y encima uno de su misma posición. Espero que algun moderador opine al respecto.

Ciro dijo:
k raro y vaya pua. obviamente tenias suplentes no?

20/04/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Con el tema de las lesiones y los cambios, este simulador tiene un fallo muy gordo.

Y es que uno no puede elegir qué pasa cuando te lesionan o expulsan 1 jugador. El juego se disfraza de tí, y decide qué hace, qué jugador saca (si saca a álguien! que a gomike no le ha sacado a nadie).

Pero pongamos por caso que si te saca a uno. Ejemplo: Yo tengo un solo DLC. Me lo lesionan... y el muy inteligente simulador me puede llegar a sacar a un MC de delantero centro, pq de lo que hay en el banquillo, se supone que es el que menos media pierde en esa posición, lo que supone lastrar a tu equipo para el resto del partido y darlo por perdido.

Creo que hay una falla grande, y es que debería haber un apartado táctico en el que uno decida qué pasa si se lesiona cada uno de los jugadores de campo, qué se hace, como una táctica avanzada más.

Por ejemplo: "Si me lesionan al DLC, pasar el ED que está jugando a ocupar la posición de DLC y meter un MD suplente para suplir al ED"
o bien... "Si me lesionan al DLC, reconvertir la posición DLC a MC, y sacar en su lugar un MC"...

Cosas así es a lo que me refiero... en un rato podemos estructurar todas las posibles lesiones de 1 jugador, con cambios de TACTICA, no sólo cambios de jugador por jugador, que hoy por hoy es una chapuuuuzaaaa como un piano a las alturas de STRIKER que estamos.
13 temporadas y aun no se ha implantado algo tan basico como eso. Vamos para mí es basico.
21/04/2012 01:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1
1