Go to page 1
  Forum » General » No puedo jugar liga privada Date
Username
19 msgs.
Cadet
Tengo un problema y por ser novato lo explico en el apartado general ya que no sé si hay alguno en especial para mi problema.

La cuestion es que no me puedo meter en una liga privada porque me dice que comparto IP con algun usuario de la misma liga....el año pasado la jugue sin ningun tipo de problemas, pero al ir a aceptar la invitación de este año me ha salido el siguiente aviso:

"Lo sentimos pero no puedes unirte a esta liga con premio porque compartes direccion ip son otro usuario de la misma.Prueba en otra liga"

Me gustaria buscar la solucion cuanto antes ya que la liga empieza mañana y no estoy haciendo ninguna trampa ni nada, simplemente quiero volver a jugar en la liga que montamos los colegas.

Salu2 y gracias de antemano por la ayuda
20/04/2012 16:51
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Si compartes IP no puedes jugar una liga privada con premio, si la creais sin premio no tendras ningun problema. Jugarla con premio y compartiendo IP es incluso motivo de sancion.
Un saludo.

Editado por drwally 20-04-2012 19:25
20/04/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Buscate una liga sin premio. todos modos las taquillas de privada son buena... no verias tanta perdida. 20/04/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Gracias por responder...la hemos creado a ultima hora avisando a todos de nuevo sin premio y esta vez va sin problemas.

Muchas gracias y mucha suerte a todos para esta temporada!!
21/04/2012 03:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1