Forum » General » NO Puedo fichar entrenador... | Date | |
---|---|---|
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Por intentar pillar un mejor entrenador, echo al mío, y ahora el juego no me deja fichar ninguno. Con lo cual digo: mi primera temporada en sexta, mi primer partido con un equipo superior, me va a caer la del pulpo, “digo yo”, chicos no tenemos entrenador, Salí y hace lo que mejor sabes, y al final he ganado Pd: el entrenador sirve para algo o solo sirve para sacar pasta??? |
20/04/2012 15:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
el entrenador sirve para subir la media de tus jugadores. Sin el, no entrenarán, pero podrás seguir ganando partidos | 20/04/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
chorra dijo: el entrenador sirve para subir la media de tus jugadores. Sin el, no entrenarán, pero podrás seguir ganando partidos Gracias por contestar, ojala algún @ me conteste y me explique por qué?? el juego no me deja fichar ningún entrenador… Por qué??? |
20/04/2012 15:41 |
Username
169 msgs.
Substitute
|
Imagino q es un fallo general, porq hoy ya he tenido 3 o 4 entrenadores de +90 y casualidades q tampoco he podido contratar a ninguno y eso q iba como un rayo en cuanto salen. A ver si se soluciona | 21/04/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Por intentar pillar un mejor entrenador, echo al mío, y ahora el juego no me deja fichar ninguno. Con lo cual digo: mi primera temporada en sexta, mi primer partido con un equipo superior, me va a caer la del pulpo, “digo yo”, chicos no tenemos entrenador, Salí y hace lo que mejor sabes, y al final he ganado Pd: el entrenador sirve para algo o solo sirve para sacar pasta??? solo sirve para entrenar nada mas,cuanto mas cobra mejor entrenan los jugadores,solo vale para eso ![]() |
21/04/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Se puede resumir de una manera... Aquí el entrenador eres tú tio!!! jejejeje el otro sólo sirve para subir atributos, como te han comentado. Así que no dejes la táctica en manos del que fiches! haz tú una!! jejejeje |
21/04/2012 01:21 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Se puede resumir de una manera... Aquí el entrenador eres tú tio!!! jejejeje el otro sólo sirve para subir atributos, como te han comentado. Así que no dejes la táctica en manos del que fiches! haz tú una!! jejejeje No has entendido el sarcasmo, el tema principal es que no podía fichar ningún entrenador, y lo de tácticas, pues ya ves, campeón de mi liga y el primer partido de la nueva temporada, 3 puntos y a un equipo superior al mío. |
21/04/2012 01:26 |