Go to page 1, 2
  Forum » General » indignado  Date
155 msgs.
Substitute
hola este post solo es para mostrar mi indignacion kon los managers ke haven lo ke sea kon tal de vender jugadores el kasa es ke al final de la temporada pasada e komprado un DLC 81 negociando kon el otro manager le pregunto k previ tiene y me dice ke 88 le digo k acepto la operacion la sopresa iene kuando le hago yo la previ kon mister de 99 y sale 83 se lo digo al otro manager y me asegura ke es 88 miro y veo k tiene la energia en 40 y me dice ke es de eso o mi mister etc etc....ahora todo esta en 99 y sigue previ 83 no se si reportrale o ke el tema eske me dan lastima la gente asi ke por konseguir pasta engañan a la gente pero bueno da igual lo hecho hecho esta saludos a todos 20/04/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
JFK VALLEKANO dijo:
hola este post solo es para mostrar mi indignacion kon los managers ke haven lo ke sea kon tal de vender jugadores el kasa es ke al final de la temporada pasada e komprado un DLC 81 negociando kon el otro manager le pregunto k previ tiene y me dice ke 88 le digo k acepto la operacion la sopresa iene kuando le hago yo la previ kon mister de 99 y sale 83 se lo digo al otro manager y me asegura ke es 88 miro y veo k tiene la energia en 40 y me dice ke es de eso o mi mister etc etc....ahora todo esta en 99 y sigue previ 83 no se si reportrale o ke el tema eske me dan lastima la gente asi ke por konseguir pasta engañan a la gente pero bueno da igual lo hecho hecho esta saludos a todos

puedes reportarlo,si,y será baneado,se hizo un comunicado no hace mucho.
20/04/2012 12:30
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
la "k" deberían quitarla del teclado, qué daño hace a la vista 20/04/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si tienes la conversacion con las pruebas reportarlo. Es importante que te dijese cuando la saco, si la saco hace 1 año y no lo entreno es posible que si le haya bajado 20/04/2012 12:43
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
la conversacion la tengo con mensajes los enternamientos no se pero si pregunto previ y me dice 88 ya me esta engañando 20/04/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si no te especifica de cuando si, por ejemplo yo tengo imagenes de mis jugadores de otras temporadas, y siempre digo en tal temporada era X, si luego te lo vendo y te sale 4 puntos menos yo no te menti, porque la actual no la se.

Lo que no se es como te lo dijo el, si te dijo que la actual es 88 reportalo
20/04/2012 12:56
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
me dijo k era 88 pero a mi ya no me devuelven la pasta y no kiero joder a nadie 20/04/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
yo creo que si no lo reportas puedes molestar a mas managers que si lo haces, ya que si no se le castigan sus mentiras seguirá haciendolo y timando 20/04/2012 13:31
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
retamar2 dijo:
la "k" deberían quitarla del teclado, qué daño hace a la vista

tambien deberian promocionar el uso de los puntos y las comas.
20/04/2012 14:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
volviendo al tema.

por ejemplo si le hago la previ al principio de la pasada temporada y me sale 88, pero durante el paso de las jornadas, paso de entrenarlo. pues la previ bajara.

si cuando tu me preguntas, yo te digo ke era previ 88, pues, no te estaba engañando del todo,ejej.

asi que existe un medio vacio legal. ya que deberian de especificar la fecha de cuando se hizo la previ.

20/04/2012 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1