Forum » General » ¿Boton recuperar? ¿Por que? | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Diego Mamando Maradona dijo: Es una medida bastante injusta la verdad. Premia al que no está en detrimento del que si está. El que no está no puede darle al botón recuperar... premia al que sí esta. Ya se ha dado por el que no esta tambien al boton, asique injusta no, injustisima |
21/04/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y esa foro que te has preparado??? Qué cachonda!! jejejejeje | 21/04/2012 01:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad es que no le veo mucho sentido a la EF. La idea era conseguir que no hubiera plantillas de 11 jugadores, pero para eso ya está el esfuerzo... Lo unico que da es problemas... no se, yo la erradicaba por completo... Respecto a mi, tengo el pack y un buen fisio. Me funciónó el primer día, el 2º no y ayer sí, asi que iba con 89 de EF contra 83 de mi rival. Gracias a mis tácticas ahorrativas y a lo raro que se ha vuelto el simu (marqué el 2-0 en el min 6...) apenas gasté nada de energía mientras que mi rival se derrengó, con lo que al final logré no encajar ni un solo gol... Como el simu tb se ha vuelto violento y se dedica a reventar a faltas, he sufrido 2 lesiones, una de larga duracion (9 semanas al DLI) El recuperar me dejó limpito. Por un lado bien, adios lesiones, también me benefició el hecho que mi rival se cimera su "baja" EF que se nota muchísimo, pero me perjudicó el aprovechamiento de la EN extra para estos dái de privada, aunque es un mal menor. |
21/04/2012 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Diego... la pasada temporada por ejemplo, yo jugué un partido con la barrita de Energia a la mitad medio tiempo, y mi rival a 0, y no le metí ni un sólo gol, es más, sus jugadores no dejaron de correr a por mis atacantes como posesos. Está comprobado el tema de que tener más Energía o gastarla más despacio mejora en algo, o se nota en algo?? Saludos! |
21/04/2012 10:02 |
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Diego... la pasada temporada por ejemplo, yo jugué un partido con la barrita de Energia a la mitad medio tiempo, y mi rival a 0, y no le metí ni un sólo gol, es más, sus jugadores no dejaron de correr a por mis atacantes como posesos. Está comprobado el tema de que tener más Energía o gastarla más despacio mejora en algo, o se nota en algo?? Saludos! Se nota , ayer minuto 65 marque el 1 a 5 y como mis jugadores llegaron al final fundidos y mi rival no, casi me empata, 4 a 5 al final y con alguna ocasion de empatarme |
21/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: neo_noa2000 dijo: Diego... la pasada temporada por ejemplo, yo jugué un partido con la barrita de Energia a la mitad medio tiempo, y mi rival a 0, y no le metí ni un sólo gol, es más, sus jugadores no dejaron de correr a por mis atacantes como posesos. Está comprobado el tema de que tener más Energía o gastarla más despacio mejora en algo, o se nota en algo?? Saludos! Se nota , ayer minuto 65 marque el 1 a 5 y como mis jugadores llegaron al final fundidos y mi rival no, casi me empata, 4 a 5 al final y con alguna ocasion de empatarme Pero eso también me ha pasado a mi en igualdad de energía... osea, ir ganando de paliza y terminar pidiendo la hora, sin haber diferencias en energía entre uno y otro... |
21/04/2012 10:13 |
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: francis15 dijo: neo_noa2000 dijo: Diego... la pasada temporada por ejemplo, yo jugué un partido con la barrita de Energia a la mitad medio tiempo, y mi rival a 0, y no le metí ni un sólo gol, es más, sus jugadores no dejaron de correr a por mis atacantes como posesos. Está comprobado el tema de que tener más Energía o gastarla más despacio mejora en algo, o se nota en algo?? Saludos! Se nota , ayer minuto 65 marque el 1 a 5 y como mis jugadores llegaron al final fundidos y mi rival no, casi me empata, 4 a 5 al final y con alguna ocasion de empatarme Pero eso también me ha pasado a mi en igualdad de energía... osea, ir ganando de paliza y terminar pidiendo la hora, sin haber diferencias en energía entre uno y otro... Pero esque en este caso si habia diferencia de energia , y mis jugadores de ir rapidos a ir a paso tortuga |
21/04/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||