Forum » General » Desventaja del pack manager = perder el primer partido de liga | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
¿ Qué nos ofrece el pack manager? Aparte de ser un producto de pago caro, pésimo y que no tiene ningún interés, la gran desventaja es que todas la temporadas afrontas el primer partido de liga con el estado de forma por los suelos porque el fisio se raya y pierde un día de trabajo frente a los usuarios sin pack manager. Ahí estoy con menos estado de forma que los demás, yo y todos los pack managers. Ahí queda eso señores! No se compren este producto defectuoso y que en 13 temporadas no han tenido interés de reparar ni de mejorar. |
20/04/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Toma queja formal, a ver si así a base de hostias mejoramos este juego... | 20/04/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
creo que te equivocas, el fisio no ha trabajado estos dias a nadie, no es solo a ti. Yo no tengo pack manager y mi EF está en 62 ahora mismo. |
20/04/2012 09:27 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Toma queja formal, a ver si así a base de hostias mejoramos este juego... Si sabes que ocurre, tan facil como desactivar la opción del fisio automatico al final de temporada. Cada temporada te quejas por lo mismo, y cada temporada te doy la misma respuesta. |
20/04/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: s@nti dijo: Toma queja formal, a ver si así a base de hostias mejoramos este juego... Si sabes que ocurre, tan facil como desactivar la opción del fisio automatico al final de temporada. Cada temporada te quejas por lo mismo, y cada temporada te doy la misma respuesta. Pues el fisio automático debería de ser al contrario, ya que es una opción de pago, funcionar correctamente y no tener que hacer cálculos con las horas para tener que ponerlo. Cosa a arreglar |
20/04/2012 10:50 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: s@nti dijo: Toma queja formal, a ver si así a base de hostias mejoramos este juego... Si sabes que ocurre, tan facil como desactivar la opción del fisio automatico al final de temporada. Cada temporada te quejas por lo mismo, y cada temporada te doy la misma respuesta. Hombre, no es por ser metomentodo pero creo que en este caso s@nti tiene toda la razon. Si se sabe que hay un problema la solucion no es desactivar algo por lo que has pagado... |
20/04/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @klad dijo: s@nti dijo: Toma queja formal, a ver si así a base de hostias mejoramos este juego... Si sabes que ocurre, tan facil como desactivar la opción del fisio automatico al final de temporada. Cada temporada te quejas por lo mismo, y cada temporada te doy la misma respuesta. Hombre, no es por ser metomentodo pero creo que en este caso s@nti tiene toda la razon. Si se sabe que hay un problema la solucion no es desactivar algo por lo que has pagado... Y más cuando el psicólogo y el médico, funcionan a las mil maravillas (no tengo el pack mánager por otra cosa que no sea esta). Ya que estamos, lo que veo una tontería a día de hoy es que se empiece el juego cada temporada con 60 de EF, se llegue a 99 y se peguen así toda la temporada, puedes despedir al fisio si quieres, fichar uno bueno al inicio de la temporada y listo. ¿No sería más lógico, que empezaran con todo a 99 para todos los equipos y que luego el EF fuera un poco como la moral? Es decir, jugador que no juega, le baja el estado de forma (lógico y normal) y estaríamos obligados a estar pendientes de ellos, activar el fisio, etc. Además se penalizarían las granjas seniors ya que un equipo que tenga 10 porteros en seniors, por ejemplo, no podría jugar con todos y les bajaría el estado de forma. También se podría hacer que el EF afectara a los entrenos. Todo lógico y normal |
20/04/2012 10:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: @klad dijo: s@nti dijo: Toma queja formal, a ver si así a base de hostias mejoramos este juego... Si sabes que ocurre, tan facil como desactivar la opción del fisio automatico al final de temporada. Cada temporada te quejas por lo mismo, y cada temporada te doy la misma respuesta. Hombre, no es por ser metomentodo pero creo que en este caso s@nti tiene toda la razon. Si se sabe que hay un problema la solucion no es desactivar algo por lo que has pagado... Y más cuando el psicólogo y el médico, funcionan a las mil maravillas (no tengo el pack mánager por otra cosa que no sea esta). Ya que estamos, lo que veo una tontería a día de hoy es que se empiece el juego cada temporada con 60 de EF, se llegue a 99 y se peguen así toda la temporada, puedes despedir al fisio si quieres, fichar uno bueno al inicio de la temporada y listo. ¿No sería más lógico, que empezaran con todo a 99 para todos los equipos y que luego el EF fuera un poco como la moral? Es decir, jugador que no juega, le baja el estado de forma (lógico y normal) y estaríamos obligados a estar pendientes de ellos, activar el fisio, etc. Además se penalizarían las granjas seniors ya que un equipo que tenga 10 porteros en seniors, por ejemplo, no podría jugar con todos y les bajaría el estado de forma. También se podría hacer que el EF afectara a los entrenos. Todo lógico y normal Como lea esto diego se planta un tochopost de los suyos... ![]() Y ya volviendo al tema, +1000000000000000000000000000000000 |
20/04/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Calificar el producto de mediocre porque una de las cosas que ofrece no funciona 1 dia de los 96 que tiene la temporada me parece poco menos que inapropiado. Editado por @klad 20-04-2012 10:57 |
20/04/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Calificar el producto de mediocre porque una de las cosas que ofrece no funciona 1 dia de los 96 que tiene la temporada me parece poco menos que inapropiado. Editado por @klad 20-04-2012 10:57 Posiblemente sea asi, no te digo yo que no, pero estamos en las mismas, al final es una queja con todo el sentido del mundo (otra cosa es la forma que ahi ya no entro) y que es algo que ya conoceis (como has dicho) pero que no se soluciona (por lo que sea). |
20/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||