Go to page 1
  Forum » General » mal funcionamiento Date
Username
424 msgs.
First-team player

por el mal funcionamiento del juego durante casi todo el dia y mas a partir de esta noche cuando tenia previsto poner los entrenos a mis jugadores el servidor estaba cerrado, que ocurre con eso? pues que mis jugadores no entrenan y les baja el EF

en fin.. otro fallo mas , seguid asi que lo estais haciendo de lujo... entre estas cosas y el simulador

bravo por vosotros,
20/04/2012 02:04
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Hay que hacer las cosas a su tiempo no dejar todo para ultima hora 20/04/2012 02:13
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
GT2.0 dijo:
Hay que hacer las cosas a su tiempo no dejar todo para ultima hora

cada uno tiene su tiempo organizado, y como bien digo , a lo largo del dia lo intente en tres ocasiones.. mañana tarde y noche.. por la mañana a eso de las 9 ,medio dia a eso de las 14h y esta noche.., eso no es dejarlo para ultima hora, eso es que si el juego no esta listo para ser abierto, que no lo abran, o es que el juego va de maravilla desde que abrieron ayer? no te va lento y se va el servidor?
20/04/2012 02:18
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Yo aora estoy en el mobil y creo que hoy a las 14H y algo el juego iva bien 20/04/2012 02:20
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
GT2.0 dijo:
Yo aora estoy en el mobil y creo que hoy a las 14H y algo el juego iva bien

a esa hora el juego no marchaba bien.. da igual si es una hora antes o despues.. yo la tres veces o mas que lo intente el juego no marchaba, imposible hacer algo, esta tarde escribi dos mensajes en el foro y con las mismas otra vez lento y mal, a los hechos me remito..
20/04/2012 02:23
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
No creo que ellos tengan la culpa de que no tubieras entreno programado de antes......
Seguro que ellos son los primeros que quieren que todo vaya bien.
Un saludo
20/04/2012 02:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1