Go to page 1
  Forum » General » Desaparición de jugadores Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hoy he ido al apartado entrenamiento para poner mis juveniles a entrenar y cual fue mi sorpresa, que al colocar la alineación de juveniles, me encontré con que tras el cierre/actualización del servidor me ha desaparecido uno de mis juveniles (para más moskeo, uno de los ke más proyección y media tenía). Hace 2 temporadas ya me habían desaparecido otros 2 aunque el problema pudo haber sido que estaban ascendidos temporalmente cuando se hizo el cambio. Sin embargo esta vez estaba en la plantilla de juveniles. No hay posibilidad de que no lo hubiese renovado, pues a todos los ke tengo con media superior a 55 los tengo renovados desde principio de temporada y me aseguré de tenerlos con la R durante la temporada para evitar clausulazos y para mayor colmo tenía una previsión de 91. ¿que se supone ke tengo ke hacer ahora? ¿aguantarme y darlo por perdido? 19/04/2012 19:21
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Buscalo en tus transferencias para empezar, si lo renovaste tiene que aparecer ahi. A ver si esta en subasta o donde esta. 19/04/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Hola, iba a poner lo mismo y he visto éste post. A mi tambien me ha desaparecido un jugador, se trata de Noel Fagil DFC un juvenil, no viene en transferencia como vendido, pero lo he buscado y está en otro equipo, y en el historial pone que lo ha comparado hoy a las 10:11 por 3.020.000 en subasta, pero yo no lo tenía en subasta y además tampoco he recibido ese dinero de la supuesta venta. Donde puedo dirigirme para que me aclaren ésto. Ademas tambien tuve otro problema, no me ingresaron la taquilla del último partido de la liga privada de la temporada pasada. Gracias de antemano. Saludos y suerte. 19/04/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
En subastas no está. Voy a ver si lo tiene algún equipo, aunque esto no creo que me solucione nada. Ya lo estoy dando por perdido ... 20/04/2012 10:36
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Hola, esto ya salio otros años creo. Si has renovado a tu juvenil en ultimo año de contrato, debes ofrecerle un contrato mas largo, si lo dejaste en 1 año, no renueva y sale a la venta ya que se queda sin equipo, por eso no te pagan a ti nada.
Fijate que cuando renuevas a un juvenil, sigues pagando ficha que tenia y abajo te informa del nuevo contrato.
20/04/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pero si tiene una (R) es ke lo renové ese año, no era el único ke tenía renovado y fue el único que me desapareció. Es igual, para la temporada que viene además de tenerlos renovados me preocuparé de hacer capturas de pantalla para mis futuras protestas,

Editado por wi1000 20-04-2012 11:14
20/04/2012 11:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Manda un correo electrónico a info@strikermanager.com con tu usuario y una descripción del problema.

Y un mensaje a mi también.

En cuanto leas esto moveré el hilo a bugs y errores.
20/04/2012 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1