Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
busco que algun compañero del juego me ceda jugadores de 60-70 para formarlos durante esta temporada para tener competitividad en ella, los entrenare todos los dias y jugaran usualmente. mi entrenador tiene nivel maximo que el juego me ofrece. las posiciones de los jugadores menos extremos laterales y porteros me da igual, los interesados que me manden mensajes. SALUDOS |
19/04/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
aqui no va | 19/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
primero decirte q esto no va aki, sino en mercado ahora... darte un consejo. si kieres buscar cesiones y kedar bien con el manager q te los ceda, te aconsejo q te centres en una posicion, pq asi puedes darle los 7 entrenos semanales a esa posicion. es decir, busca la cesion de tres defensas, tres medios o tres jugadores de atake, tipo MO, DLI y DLD. de esta manera, puede q te cueste el primer cedido, el segundo ya cuesta menos q te lo cedan, pq saben q tienes un tipo cedido y q vas a entrenarlo, y el tercer cedido ya es pan comido. lo q no puedes hacer, es pedir un dlc, un medio y un defensa, pq el manager propietario del medio sabe q solo entrenará 3 o 4 dias, y le costará cedertelo. y ya no digamos el propietario del defensa. otro consejo es q si te ceden 3 defensas 68 p.ej. intentes comprar defensitas de media 55 al menos, y los entrenes junto a los cedidos, de esta manera, a final de temporada podrás tener 3 defensas propios con media similar a los defensas q te prestaron... un saludo y muxa suerte |
19/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||