Go to page 1
  Forum » General » me han clausulado un juvenil!!!! Date
Username
471 msgs.
First-team player
me han clausulado un juvenil!!!! Hace 10 minutos!!! Como puede ser??? 18/04/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
277 msgs.
First-team player
hola buenas, no lo tendrias sin renovar y te lo clausuraron antes de acabar la pasada temporada.
Como se cerro el juego, por eso te aparece la fecha de hoy cuando se inició esta temporada. Imagino que sera por eso.
Un saludo.
18/04/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
elintrigador dijo:
hola buenas, no lo tendrias sin renovar y te lo clausuraron antes de acabar la pasada temporada.
Como se cerro el juego, por eso te aparece la fecha de hoy cuando se inició esta temporada. Imagino que sera por eso.
Un saludo.

No, que va... si es verdad que le sale como "clausulazo" en ventas, y con la fecha de hoy.

18/04/2012 21:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2028 msgs.
Best scorer
Yo he clausulado 3 el lunes por la noche y salen con fecha de hoy tambien a eso de las 18.25 o por ahí..........
Será cuando se abrió el juego?
Es que tampoco sé a que hora se abrió.............
18/04/2012 22:09
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
elcorazondelsapo dijo:
Yo he clausulado 3 el lunes por la noche y salen con fecha de hoy tambien a eso de las 18.25 o por ahí..........

La temporada pasada paso lo mismo, los clausulazos que se habian hecho el ultimo dia (lunes) antes del cierre se veian reflejados como clausulazos recien establecido el juego. Por tanto, pienso que te lo clausularon el lunes...
18/04/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
SuXaP dijo:
elcorazondelsapo dijo:

La temporada pasada paso lo mismo, los clausulazos que se habian hecho el ultimo dia (lunes) antes del cierre se veian reflejados como clausulazos recien establecido el juego. Por tanto, pienso que te lo clausularon el lunes...

Pues ya es casualidad.... Gracias amigos
19/04/2012 01:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
señores despues de un clausulazo, el traspaso se hace efectivo 24 horas despues.

claro esta que si lo hicieron justo antes del cierre. al pasar las 24 horas, se marcha automaticamente al nuevo equipo, pero como estaba cerrado pasado ese tiempo, todos se computan nada mas estar operativo de nuevo el sistema.

asi que supopngo que todos esos clausulazos, tendran fecha de ayer por la tarde, nada mas abrirse el juego.
19/04/2012 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1