Go to page 1, 2
  Forum » General » He perdido a mi entrenador de 99% Date
Username
740 msgs.
MVP of the game
paaaa!!!! ostias y que e eso que tiene entre las piernasssss.....nooooooooo 16/04/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Vaya p..... Lo siento tio y animo ,sigue con este grandisimo juego,aunque a veces tenga fallos como el tuyo... 16/04/2012 19:00
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
Vaya p..... Lo siento tio y animo ,sigue con este grandisimo juego,aunque a veces tenga fallos como el tuyo...

Gracias compañero!! , la verdad es que me ha dejado muy tocado y triste, ya que yo habia dedicado muchisimo tiempo e ilusión en poner mis entrenadores a ese nivel y la verdad es que no tengo muchos animos de volver a empezar otra vez, aunque ya veremos lo que hago, por que la verdad es que me gusta mucho el juego, lo que más me fastidia es el tema de los balones de oro que me he gastado, bueno y..buscar al entrenador, que no me fué nada facil y que encima que se seguro que no ha sido un error mio, espero que no os ocurra a ninguno nunca esto, un saludo
16/04/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
roicho dijo:
Vaya p..... Lo siento tio y animo ,sigue con este grandisimo juego,aunque a veces tenga fallos como el tuyo...

Gracias compañero!! , la verdad es que me ha dejado muy tocado y triste, ya que yo habia dedicado muchisimo tiempo e ilusión en poner mis entrenadores a ese nivel y la verdad es que no tengo muchos animos de volver a empezar otra vez, aunque ya veremos lo que hago, por que la verdad es que me gusta mucho el juego, lo que más me fastidia es el tema de los balones de oro que me he gastado, bueno y..buscar al entrenador, que no me fué nada facil y que encima que se seguro que no ha sido un error mio, espero que no os ocurra a ninguno nunca esto, un saludo

Sigue tio,te lo digo de verdad,en cuanto asciendas te vas a olvidar de todo esto

P.D: Animo ,no pasa nada,eso son baches sin mas
16/04/2012 21:42
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
javi.l.g dijo:
roicho dijo:

Sigue tio,te lo digo de verdad,en cuanto asciendas te vas a olvidar de todo esto

P.D: Animo ,no pasa nada,eso son baches sin mas

Si, tienes toda la razón, voy a tratar de levantarme y recuperarme o mejor dicho al equipo, jeje, gracias por tu apoyo compañero
16/04/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2