Go to page 1, 2
  Forum » Avisos » Colaboración Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
Coño Alarma es buena idea, o mejor nos tatuamos en el culo la direccion y saltamos al campo en pelotas! jajajajaja!

Además creo que Oboka ha dicho que va a hacer todo lo posible por empezar antes de ese partido. Me imagino que la liga quizas empiece el 15 de Diciembre. Que ganas tengo!!!

Hombre, lo de saltar con el culo al aire lo apoyo... a ver quien tiene cojones.
Siento decir que la salida antes del partido la veo dificil. Tecnicamente la version esta acabada, pero estamos con temas burocraticos... y ya sabeis como va eso.

Mirado por el lado positivo, tenemos mas tiempo para seguir con las ligas actuales.
05/12/2008 10:43
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Hombre, lo de saltar con el culo al aire lo apoyo... a ver quien tiene cojones.


Mas bien quien tiene culo. Y el mio es feo, asi que mejor no ponemos la pagina en el que la gente no lo miraria con buenos ojos. Eso si, si Oboka paga la entrada a 18 personas nos podemos pintar las letras en una capa negra con la letra en rojo. La vestimenta seria unos calzoncillos y botas negras, con un sombrero de copa rojo (si as pone las entradas, ponemos as en el gorro), y por supuesto la capa. Solo eso. Imprimimos unas tarjetitas, la ponemos y repartimos en lugares estrategicos del estadio, y por ultimo, ponemos una pancarta que salga en la tele. El mensaje... no se "Andrés Montes, Lobato te esta quitando el puesto Fdo: strikermanager"
05/12/2008 11:48
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
oboka dijo:
jodeliri dijo:
Coño Alarma es buena idea, o mejor nos tatuamos en el culo la direccion y saltamos al campo en pelotas! jajajajaja!

Además creo que Oboka ha dicho que va a hacer todo lo posible por empezar antes de ese partido. Me imagino que la liga quizas empiece el 15 de Diciembre. Que ganas tengo!!!

Hombre, lo de saltar con el culo al aire lo apoyo... a ver quien tiene cojones.
Siento decir que la salida antes del partido la veo dificil. Tecnicamente la version esta acabada, pero estamos con temas burocraticos... y ya sabeis como va eso.

Mirado por el lado positivo, tenemos mas tiempo para seguir con las ligas actuales.


Pues si hay que seguir con la liga; se sigue. Hombre lo de saltar con el culo al aire pues yo como que no, pero creo que hay un catalan que ha saltado en mas de una ocasion no? Al jartao ese es al que le tenemos que tatuar la dirección jajajajaja.
05/12/2008 12:06
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
creo que debe cobrar una pasta por ello. 05/12/2008 12:19
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
creo que debe cobrar una pasta por ello.


Te recuerdo lo dicho: le tenemos que tatuar. Eso no implica pago por ello, sino secuestro y adquisicion de maquina tatuadora.
05/12/2008 13:46
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
o 02/01/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
les ayudaremos encantados 02/01/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
gtgtt 03/01/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
jodeliri dijo:
Coño Alarma es buena idea, o mejor nos tatuamos en el culo la direccion y saltamos al campo en pelotas! jajajajaja!

Además creo que Oboka ha dicho que va a hacer todo lo posible por empezar antes de ese partido. Me imagino que la liga quizas empiece el 15 de Diciembre. Que ganas tengo!!!

Hombre, lo de saltar con el culo al aire lo apoyo... a ver quien tiene cojones.
Siento decir que la salida antes del partido la veo dificil. Tecnicamente la version esta acabada, pero estamos con temas burocraticos... y ya sabeis como va eso.

Mirado por el lado positivo, tenemos mas tiempo para seguir con las ligas actuales.

03/01/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mí me parece muy raro ver jugadores que pesan mucho más que su estatura. Si son deportistas se supone que eso es casi imposible, a menos que seas brasileño y tu nombre contenga las letras "r" "o" "n" "a" "l" "d" "o" 07/02/2009 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2