Forum » General » 3-6-1 | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: CValilla dijo: Neozeon dijo: Porque tengo que renovar la plantilla, necesito hacer algun fichaje y no quiero tirar el dinero, por ejemplo, mi tactica es un 3-4-3, algo asi ----------------------------------------PO ---------LI-----------------------------DF--------------------LD ----------------------------------------MDF -----------------------MCI---------------------------MCD ----------------------------------------MO ------------EI--------------------------DLC----------------ED Los laterales o los extremos tienen media 60, necesitare fichar unos que tengan una media de 10 o 15 puntos mas, pero para que los voy a fichar si luego tendre que venderlos por un MI,MD, DFI y DFD, es dinero y tiempo perdido, por eso quiero saber si hay otras opciones a parte del 3-6-1 Piensa que el simulador ha cambiado! Ahora los extremos yo creo que son mucho mejores que los medios. Yo juego como tu(cambiando un mo por otro mdf(que puede que acabe cambiando por un mc)) a si que te mirare partiditos. Para los que innovan el trabajo es arduo, el simu tampoco lleva tanto tiempo creo yo. Aunque hablo desde la ignorancia claro. Opino igual... con el cambio del Simulador, los MI MD valen para más bien poco ahora... Creo que Extremos serían mucho más útiles. Siento discrepar pero no estoy deacuerdo. Los MI-MD pueden ir tan bien como cualquier otra posición. Yo los he usado toda la temporada con muy buenos resultados (en mi primera temporada en 4ª he conseguido el ascenso a 3ª). Y los he usado tanto en defensa como en ataque. Las unicas posiciones que veo, en mi opinión, mas importantes son DFC, MDF, MO y DLC. Creo que estas 4 son algo mas influyentes que el resto, aunque sin una diferencia excesiva. De todas formas, con las actualizaciones periodicas todo puede cambiar de la noche a la mañana ![]() |
14/04/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||