Forum » General » 4ª lesion de el mismo jugador | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
esto ya no es normal, se me lesiona el jugador 1 vez , se recupera , siguiente partido k juega se lesiona, se recupera y asi todo el rato esta es la 4 vez, el jugador esta al 99 en todo tengo accesorios buenos, y no tiene nada raro por lo que se pueda lesionar, yo creo que esto es abusivo ya, el tema lesiones es la 7-8 lesion creo desde el cambio de simulador, una cosa es k se lesione alguno de vez en cuando y otra es esto... en fin, luego espero que los managers que quieran jugar amistosos , lo necesiten o algo, comprendan que no se puede jugar ninguno, no se puede arriesgar ya a jugar amistosos por miedo a lesiones y demás de jugadores importantes, le temporada que viene va a ser increible, liga, copa de el rey y ligas privadas,...a este ritmo de lesiones |
12/04/2012 14:06 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
javi carras dijo: esto ya no es normal, se me lesiona el jugador 1 vez , se recupera , siguiente partido k juega se lesiona, se recupera y asi todo el rato esta es la 4 vez, el jugador esta al 99 en todo tengo accesorios buenos, y no tiene nada raro por lo que se pueda lesionar, yo creo que esto es abusivo ya, el tema lesiones es la 7-8 lesion creo desde el cambio de simulador, una cosa es k se lesione alguno de vez en cuando y otra es esto... en fin, luego espero que los managers que quieran jugar amistosos , lo necesiten o algo, comprendan que no se puede jugar ninguno, no se puede arriesgar ya a jugar amistosos por miedo a lesiones y demás de jugadores importantes, le temporada que viene va a ser increible, liga, copa de el rey y ligas privadas,...a este ritmo de lesiones x cierto, si tanto quieren que se lesionen jugadores y demás, porque cuando se te lesiona un jugador no meten de el banquillo su cambio logico??es decir DLD lesionado pues que entre otro DLD, si no tienes , que entre un DLC o DLI MCD MD, pero nunca un DFD o un MCI teniendo otros jugadores que pueden actuar en esa posicion.. es algo logico y de cajón, no??o que nos den la oportunidad de antes de el partido en caso de lesion a quien poner en cada posición o que automaticamente el juego lo haga bien.. pdt, me da igual que sea para todos igual, pero es algo de cajón y k se tiene que solucionar como todos los bugs antes o despues |
12/04/2012 14:21 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||