Forum » General » División de chat mercado | Date | |
---|---|---|
Te gusta el nuevo reparto del chat
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Hola, Hemos subido un pequeño cambio en el chat del mercado. Para facilitar el intercambio de jugadores hemos creído conveniente dividir el chat en dos ya que uno empezaba a quedarse pequeño. De esta forma ahora encontraréis un chat de mercado para compra-venta de jugadores junior y otro para compra-venta de jugadores senior. Esperamos que os guste este cambio. Saludos Me alegro que por lo menos alguna sugerencia se tenga en cuenta |
11/04/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
meganfox dijo: @ranchal dijo: Hola, Hemos subido un pequeño cambio en el chat del mercado. Para facilitar el intercambio de jugadores hemos creído conveniente dividir el chat en dos ya que uno empezaba a quedarse pequeño. De esta forma ahora encontraréis un chat de mercado para compra-venta de jugadores junior y otro para compra-venta de jugadores senior. Esperamos que os guste este cambio. Saludos Me alegro que por lo menos alguna sugerencia se tenga en cuenta ´Tarde pero... mas vale tarde que nunca xD Aunque en Seniors y Juves no se si ''vaciará'' mas el mercado , ya que el Senior creo que estaria casi iugual de lleno |
11/04/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Bendito cambio. Me ha hecho gracia eso de "Empezaba a quedarse pequeño" xDD Ahora falta que hagan lo mismo en el foro de mercado. |
11/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
como diria Montgomery burns excelente ![]() |
11/04/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo unico que me preocupa es el espacio de los chats, que se queda muy muy muy escaso... quizá es hora de plantearse hacer un doble piso, o incluso triple, para dar cabida a privados, general y demás. Creo que hay hueco suficiente | 11/04/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Lo unico que me preocupa es el espacio de los chats, que se queda muy muy muy escaso... quizá es hora de plantearse hacer un doble piso, o incluso triple, para dar cabida a privados, general y demás. Creo que hay hueco suficiente Tochopost de reforma estructural del foro a la vista, marineros de agua dulce ![]() |
11/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: Lo unico que me preocupa es el espacio de los chats, que se queda muy muy muy escaso... quizá es hora de plantearse hacer un doble piso, o incluso triple, para dar cabida a privados, general y demás. Creo que hay hueco suficiente Tochopost de reforma estructural del foro a la vista, marineros de agua dulce ![]() foro? chat ![]() |
11/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: Lo unico que me preocupa es el espacio de los chats, que se queda muy muy muy escaso... quizá es hora de plantearse hacer un doble piso, o incluso triple, para dar cabida a privados, general y demás. Creo que hay hueco suficiente Tochopost de reforma estructural del foro a la vista, marineros de agua dulce ![]() foro? chat ![]() ![]() |
11/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
He votado NO Pues creo que hubiese sido mejor por movimiento de millones, osea: por ejemplo: uno de más de 150 millones y otro de menos de 150 millones . Pues si por "suerte" me sale un futuro megacrack tengo que acudir a juveniles....cuando en las compras gordas es donde están mis posibles compradores. Sorry ![]() Pero es un avance ![]() |
11/04/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: He votado NO Pues creo que hubiese sido mejor por movimiento de millones, osea: por ejemplo: uno de más de 150 millones y otro de menos de 150 millones . Pues si por "suerte" me sale un futuro megacrack tengo que acudir a juveniles....cuando en las compras gordas es donde están mis posibles compradores. Sorry ![]() Pero es un avance ![]() Pero quien quiera un futuro megacrack, irá a buscarlo al mercado junior, ¿no crees? |
12/04/2012 07:36 |
- Div/Gr | ||