Go to page 1
  Forum » General » Fuera de juego Increible no pitado Date
378 msgs.
First-team player
Hoy en mi partido de liga que empate 3-3, sus 3 goles fueron de penalty, la jugada de su 3 gol es un fuera de juego clamoroso y para mas inri el penalty no lo tira directamente, se lo "autopasa" y luego si tira. kien sea el encargado de corregir estas cosas, ke le eche un ojo y mire ke paso. Saludos

Editado por hg023 11-04-2012 13:32
11/04/2012 13:29
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
No han pitado fuera de juego, porque si te fijas, su delantero no llega a tocar el balón. Simplemente se planta enfrente del balón hasta que tu defensa lo derriba. Vaya putada...

Editado por sven_eriksson 11-04-2012 13:35
11/04/2012 13:34
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
y que??? eso se lleva diciendo en el foro monton de tiempo, ahora nos acordamos de santa barbara cuando truena... yo avise que el BETA tenia muchos fallos como ese(no creas que eso es el mas gordo, a mi me metieron 3 goles y me ganaronnnnn con los 3 en clarisimo fuera de juego).

Aparte habra gente que ahora se queja... que voto que 'si' al nuevo simulador, en el antiguo no pasaba esto.

Esto es como si ahora nos quejamos de los recortes, subidas de impuestos del PP, cuando la mayoria lo voto. Las cosas se piensan antes, aunque no lo digo por ti, que no se que votaste en la encuesta pero un 40% de la gente queria el nuevo, ahora nos jodemos todos. Un saludo
11/04/2012 13:35
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
yo no he escrito esto para quejarme, sino para ke lo miren e intenten corregirlo y no pase mas, pero repito NO me quejo 11/04/2012 13:37
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Nonono si yo no te recrimino a ti, aunque te recriminari asi supiera que votaste 'si' al nuevo simulador... pero al no saberlo no digo nada... digo que ahora sale mucha gente diciendo que corrijan etc... cuando esto en el otro no pasaba, pasaban otras cosas. un saludo

PD. En resumen la gente que voto que 'si' al nuevo simulador, que se joda doblemente si le pasa esto, que los que votamos que 'no' dimos nuestros argumentos.

Editado por 92Reyes 11-04-2012 13:41
11/04/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
92Reyes dijo:
y que??? eso se lleva diciendo en el foro monton de tiempo, ahora nos acordamos de santa barbara cuando truena... yo avise que el BETA tenia muchos fallos como ese(no creas que eso es el mas gordo, a mi me metieron 3 goles y me ganaronnnnn con los 3 en clarisimo fuera de juego).

Aparte habra gente que ahora se queja... que voto que 'si' al nuevo simulador, en el antiguo no pasaba esto.

Esto es como si ahora nos quejamos de los recortes, subidas de impuestos del PP, cuando la mayoria lo voto. Las cosas se piensan antes, aunque no lo digo por ti, que no se que votaste en la encuesta pero un 40% de la gente queria el nuevo, ahora nos jodemos todos. Un saludo

Buenas,

Reyes, al menos en este nuevo si se plantan 3 jug delante del PO lo normal es q marquen y no q se pasen la bola hasta q les pitan fuera de juego....yo con sus defectos prefiero el nuevo, en el viejo la táctica de FJM era muy provechosa, en este no lo es.
y q un eq suba a 2ª con un eq bien, pero ganando al FJM me parece lamentable....pero es lo q había y todos podíamos haber hecho lo mismo...ahora ya no...de todas formas al ser Beta irán puliendo los errores, y comentarios como este ayudan a solucionarlos.

11/04/2012 13:42
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
196 msgs.
Substitute
Si tu prefieres el nuevo, es que no te habra pasado perder un partido habiendo sido muy superior; ya que todos los goles en fueras de juego... aparte en lo unico que te apoyo es que se ha mejorado el % de acierto de delanteros, pero lo del FJM, si os quejais de eso jajajaj.

Los primeros partidos vale, pero yo el FJM, lo consegui anular y sacarle partido a mi favor con el antiguo simulador, y ganar muy facilmente... y reitero es una tactica como otra cualquiera, que era muy facil anular.... creo que si te pasara lo que a mi o a este compañero no dirias lo mismo.

PD. Sigo pensando lo mismo, ojala los que hayan votado que 'si' al nuevo, les pase mas los fallos a ellos... que los que votamos que 'no'
11/04/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me lo han pasado hace un rato.

Creo que el bug fundamental aquí es la paradinha que hace el DLC. Si la hubiera tocado, no habría problema y se pitaría fuera de juego (si no lo hiciera ya es que el problema es antológico)

Sin embargo, tenemos la limitacion de que los fueras de juego sólo se pitan si la tocas. A mi me parece que esta limitación, aparte de que seguramente que es dificil técnicamente de salvar (quizá muchos cálculos posicionales para cada pase para saber si un jugador hace intención o no de atrapar el balón...), seguramente traería muchísimos más problemas que soluciones, tanto verdaderos (de fallos en los cálculos de posicion, trayectorias, "intenciones" como de quejas, fundadas e infundadas.

Absteniendonos por tanto de tratar de ajustar el juego a la realidad en ese punto, que me parece fráncamente complicado e incluso contraproducente, creo que el simulador falla al hacer que el DLC haga la paradinha, el DFC falla al hacerle esa segada por la espalda en vez de optar por otra solución más lógica, pero la decisión de que sea penalti, es correcta.

Otra cosa es luego el lanzamiento del mismo xD
11/04/2012 17:10
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
Me lo han pasado hace un rato.

Creo que el bug fundamental aquí es la paradinha que hace el DLC. Si la hubiera tocado, no habría problema y se pitaría fuera de juego (si no lo hiciera ya es que el problema es antológico)

Sin embargo, tenemos la limitacion de que los fueras de juego sólo se pitan si la tocas. A mi me parece que esta limitación, aparte de que seguramente que es dificil técnicamente de salvar (quizá muchos cálculos posicionales para cada pase para saber si un jugador hace intención o no de atrapar el balón...), seguramente traería muchísimos más problemas que soluciones, tanto verdaderos (de fallos en los cálculos de posicion, trayectorias, "intenciones" como de quejas, fundadas e infundadas.

Absteniendonos por tanto de tratar de ajustar el juego a la realidad en ese punto, que me parece fráncamente complicado e incluso contraproducente, creo que el simulador falla al hacer que el DLC haga la paradinha, el DFC falla al hacerle esa segada por la espalda en vez de optar por otra solución más lógica, pero la decisión de que sea penalti, es correcta.

Otra cosa es luego el lanzamiento del mismo xD

Yap, yo despues de verlo un par de veces , me doy cuenta de que realmente no toca el balon, pero esto lo escribi poco despues de acabar el partido,no me fije bien con la "indignacion" del momento xD Otra cosa que me di cuenta despues( y es una chorrada) es que mi 2 gol lo meto de penalty, entra a la derecha del po y el po se queda "clavao" nel medio, sin embargo en las estadisticas me pone que el gol se lo metio el po en propia meta. Saludos a tos y gracias
11/04/2012 17:37
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
el portero de mi rival de hoy ha metido 4 goles
todo un killer, eso si, en su propia porteria
11/04/2012 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1