Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Avisos » Final de Copa Temporada 12 Date
¿Quién crees que ganará la Copa?
MGM Team
Ω CULEATOPEE™ Ω
Username
52 msgs.
Rookie
Les deseo mucha suerte a los dos y que gane el mejor
10/04/2012 15:02
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Suerte y que gane el mejor! 10/04/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola a todo soy nuevo en este foro y en este video juegos 10/04/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
suerte 10/04/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
bueno suerte a los dos pero que gane el megor me justaria que gane el mgm team pero que gane el mejor sera divertidisimo
10/04/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
bueno suerte a los dos pero que gane el megor me justaria que gane el mgm team pero que gane el mejor sera divertidisimo
10/04/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
k gane el mejor 10/04/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Suerte 10/04/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
alexortega1000 dijo:
@Tr3s dijo:



¡Hola!

¡La final de Copa de la temporada 12 ya está al caer! En dos días sabremos quién se corona Campeón de esta temporada.

Se verán las caras en el campo los managers MGM, del equipo MGM Team e isaacvalencia, con su equipo Ω CULEATOPEE™ Ω y actual Campeón de Copa de la versión internacional. ¿Conseguirá isaacvalencia que se le recuerde como el primer mánager que ha ganado la Copa en dos versiones de Striker y en la misma temporada? ¿O lucirá la camiseta de campeón por primera vez MGM y su equipo?

Podéis votar en la encuesta y dejar vuestras impresiones aquí.

¡Enhorabuena a los dos equipos por haber llegado hasta la final y mucha suerte para el jueves!

Un saludo del equipo de U-PLAY Online.



10/04/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Muy buenas compañeros.

Dar primero las gracias a @Tr3s por poner el cartel y la encuesta y a todos los que dais vuestra opinión, sea a favor mía o de Isaacvalencia, mánager de Ω CULEATOPEE™ Ω.

Estoy seguro que estará tan emocionado como yo por haber llegado a una final de Copa que nunca pensé en poder disfrutar y que, como le dije a el mismo, está muy igualada y creo sinceramente que los números le hacen claro favorito.
Prácticamente somos los dos equipos ya de 2da. Div. (yo descendido y él ascendido), pero la diferencia es que yo con media 94 titu, no he dado con la tecla para permanecer en 1ª y él con menos media, lleva una racha de 31 victorias con unas estadísticas impresionantes.
Considero a mi rival un grandísimo estratega y le deseo lo mejor a partir de nuestro partido, jeje!

Para que no se diga, se regará el campo antes del partido y se dejará el césped cortito, que lo cortés no quita lo valiente !
Que conste que esto lo dice un Madridista!!

Hay 75.000 entradas para cada afición con precios entre los 85 y los 220€ y otras 6.000 para la privada MULTILIGA STRIKER 12 PROMESAS C de Isaacvalencia, mis compis de la LIga Striker Fair Play, @ y autoridades Strikerianas.
En vuestros asientos, encontrareis unas pancartas para hacer un mural con los avatares de los 2 equipos y se ha acordado que los jugadores salgan con una camisa de apoyo a Abidal con motivo de su próximo trasplante de hígado.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis!!

Editado por MGM 10-04-2012 15:43
10/04/2012 15:25
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4