Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Avisos » Final de Copa Temporada 12 Date
¿Quién crees que ganará la Copa?
MGM Team
Ω CULEATOPEE™ Ω
13988 msgs.
Golden Ball
Esta temporada no tengo preferido, así que, mucha suerte a los dos. 11/04/2012 07:23
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Suerte a los dos y que gane la tactica mejor planteada. 11/04/2012 09:49
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
ok 11/04/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
suerte a los dos equipos seguro que se vera un bonito encuentro y el que se proclame campeon enhorabuena!! 11/04/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
El equipo de MGM es superior y debería superar sin problemas a su rival, aunque trantándose de una final los 2 equipos pueden llevarse la victoria porque si han llegado hasta ahí es que se lo merecen. Seguro que será un partido emocionante y veremos un gran espectáculo. Suerte para los 2 y que gane el mejor.

Un saludo.
11/04/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
alexortega1000 dijo:
@Tr3s dijo:



¡Hola!

¡La final de Copa de la temporada 12 ya está al caer! En dos días sabremos quién se corona Campeón de esta temporada.

Se verán las caras en el campo los managers MGM, del equipo MGM Team e isaacvalencia, con su equipo Ω CULEATOPEE™ Ω y actual Campeón de Copa de la versión internacional. ¿Conseguirá isaacvalencia que se le recuerde como el primer mánager que ha ganado la Copa en dos versiones de Striker y en la misma temporada? ¿O lucirá la camiseta de campeón por primera vez MGM y su equipo?

Podéis votar en la encuesta y dejar vuestras impresiones aquí.

¡Enhorabuena a los dos equipos por haber llegado hasta la final y mucha suerte para el jueves!

Un saludo del equipo de U-PLAY Online.



11/04/2012 13:14
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
tambien agradezco a @Tr3s por la fotito que la voy a tener mucho tiempo guardada como recuerdo del striker,me hacia mucha ilusion xd
igual que a todos los que comentais la final,es de agradecer ya que no es un partido mas,si no la gran final!un partido unico y irrepetible quizas

estoy muy contento de llegar a donde he llegado,al principio me tome la copa por ganar unos eurillos jugando 3 o 4 rondas,como siempre he hecho
dando prioridad al ascenso,que por cierto ya llevo 3 ascensos consecutivos,buena racha tamb pero conforme pasaba de rondas le empeze a coger gustito al dinerito extra e iba poniendo a los teoricos titulares,ya que en liga he estado casi siempre en zona de ascenso y los podia alternar

ah ahora tengo racha -1 que acabo de perder hoy,asi que de favorito nada

tambien dar las gracias a los de mi privada,a los dl uk,a mis agregados y a muchos desconocidos que me han mandado privados
por los animos y las felicitaciones,se agradece muxo la verdad jejeje xd

agradecer tambien a MGM por ser el otro gran finalista y manager,todo de buen rollo y risas como deberia ser siempre
ya que esto es simplemente un juego y aqui nos metemos para entretenernos
pasar buenos ratos alegres y muchos se lo toman muy a pecho,pero bueno cada uno es como es y se es libre de pensar/hacer lo que uno quiera

y por ultimo me gustaria decir que gane o no esta final,el record ya lo tengo y es ser finalista en 2 servidores strikers y ademas la misma temporada
eso ya no me lo quita nadie xd
asi que nada,esperemos que sea un partidazo con muchos goles y mucha emocion hasta el final!

visca el barça!jajajaja xd saludosss
11/04/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ave kien gana suerte a los dos k viva striker manager 11/04/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
@Tr3s dijo:



¡Hola!

¡La final de Copa de la temporada 12 ya está al caer! En dos días sabremos quién se corona Campeón de esta temporada.

Se verán las caras en el campo los managers MGM, del equipo MGM Team e isaacvalencia, con su equipo Ω CULEATOPEE™ Ω y actual Campeón de Copa de la versión internacional. ¿Conseguirá isaacvalencia que se le recuerde como el primer mánager que ha ganado la Copa en dos versiones de Striker y en la misma temporada? ¿O lucirá la camiseta de campeón por primera vez MGM y su equipo?

Podéis votar en la encuesta y dejar vuestras impresiones aquí.

¡Enhorabuena a los dos equipos por haber llegado hasta la final y mucha suerte para el jueves!

Un saludo del equipo de U-PLAY Online.


11/04/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Suerte a los dos (: 11/04/2012 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11