Go to page 1
  Forum » General » los cambios, Date
1196 msgs.
International
otra cosa que veo que es un poco chapuza es que si yo tengo unos cambios previstos para un partido una vez que ya se juegue deberian desaparecer y no que en el siguiente partido tb se realizen. creo que uno los pone para un determinado partdio no para toda la vida.

saludos
09/04/2012 16:20
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Supongo que te refieres a las tácticas avanzadas. Para eso está la opción de activarlas y desactivarlas . Sería peor tener que crear, constantemente, las avanzadas. De esta manera, con un solo clic las activas o desactivas según convenga. 09/04/2012 16:56
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
ze ta dijo:
Supongo que te refieres a las tácticas avanzadas. Para eso está la opción de activarlas y desactivarlas . Sería peor tener que crear, constantemente, las avanzadas. De esta manera, con un solo clic las activas o desactivas según convenga.

yo no creo que sea peor, para nada, por que si se te pasa te la lia en el siguiente partido .
yo programo el cambio de juan por pepe para hoy, no para mañana a pepe por juan, (ejemplo)
09/04/2012 16:59
  - Div/Gr
1432 msgs.
International

Entiendo lo que dices. Y efectivamente es lógico pensarlo así. A mi se me pasó hace poco desactivar una que tengo, para disputar amistosos, y me lió una buena. Pero piensa tambien que si se te puede pasar desactivarla, con mas razón se te puede pasar crear una nueva para el proximo partido. En el caso de que ese partido sea un amistoso pues no tiene mucha importancia, pero si es un partido de copa o uno de privada y estas luchando en serio en ella, pues sería peor.

Como tu propones (o quizá no te esté entendiendo del todo) es que esa táctica avanzada desaparezca despues del partido para el que se programa. Lo cual significaría volver a crearla para el siguiente partido. Esto nos llevaría mas tiempo que el simple hecho de activarla y desactivarla.
09/04/2012 17:48
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
ze ta dijo:

Entiendo lo que dices. Y efectivamente es lógico pensarlo así. A mi se me pasó hace poco desactivar una que tengo, para disputar amistosos, y me lió una buena. Pero piensa tambien que si se te puede pasar desactivarla, con mas razón se te puede pasar crear una nueva para el proximo partido. En el caso de que ese partido sea un amistoso pues no tiene mucha importancia, pero si es un partido de copa o uno de privada y estas luchando en serio en ella, pues sería peor.

Como tu propones (o quizá no te esté entendiendo del todo) es que esa táctica avanzada desaparezca despues del partido para el que se programa. Lo cual significaría volver a crearla para el siguiente partido. Esto nos llevaría mas tiempo que el simple hecho de activarla y desactivarla.

bueno eso o que algo te avisara en alineacion o al darle a guardar alineacion de que hay unos cambios activados, para dejarlos o dessactivarlos, por que si se te olvida y es un partido importante te hace polvo, en el internacional me a pasado, de no darte cuenta de esos cambios y en el minuto 30 sacar al mdf ,central y mc titulares y meterte 3 patatas y hacerme polvo el partido.
09/04/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1