Forum » General » Lamentable! | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Pues eso, soy lipari y he tenido que usar esta cuenta que no toco desde hace un año para exponer mi tema No me explico como un manager quevende a un jugador que ponia previ 90 por 30 kios y al final resulte falso y es denunciado ni siquiera se le multe al jugador,en cambio a mi por hacer compras directas, buscando gangas y eso me retengan el equipo,a saber hasta cuando porque ahora juego la privada en casa y me estan jodiendo porque quiero poner los suplentes,poner la taquilla... ya que en mi once tengo lesionados xk se me lesiono el DLC 9 semanas(pero ese es otro tema para dar que hablar,las lesiones) y que pasara? pues nada, no juego y ale sin dinero y ¿que tengo ke hacer? quedarme callado? sino claro me banean o yo ke se,en cambio hay muchas cosas peores como engaños o traspasos pactados fraudulentos que seguiran quedando limpios o gente con multicuentas(conozco a algunos que lo tienen,incluso han llegado a tener 4) y no le pillan, no,solo estaba el individuo,x no llamarlo mal, que no tiene otra cosa que hacer y denunciar mi traspaso en vez de denunciar otras cosas peores, o que pasa no os gusta mi historia? quizas que haya criticado el simulador o yo ke se os cae mal y volvemos a una dictadura de striker donde ni dios puede criticar, aunque nose porque escribo esto porque ni siquiera ningun moderador lo leera. Si quereis hecharme del juego me teneis que banear la IP,porque si me quitais a lipari cojo con este un equipo. Asi que nada,suerte a los demas y cuidado con saliros un pelin del margen de compras sino os retienen el equipo saludos a todos |
07/04/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mala cosa,Beasaid no tendra nada que ver? mira que ya te dijimos que nombrar a los @ era cosa mala,que estos son como las meigas,haberlas hailas. | 07/04/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
en cambio hay muchas cosas peores como engaños o traspasos pactados fraudulentos que seguiran quedando limpios o gente con multicuentas(conozco a algunos que lo tienen,incluso han llegado a tener 4) y no le pillan, no Cosas peores y que conoces pero que no denuncias para ayudar a limpiar el juego, muy buena, si señor. |
07/04/2012 21:29 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||