Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
si no te dan ventajas te quejaras siempre xD... si te perjudica te quejaras... madre mia casi todos sois unos quejicas. | 08/04/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: HolandesGC dijo: lesionados de larga duracion, si existen en este juego, pero te dejan muchas opciones de recortarla. 10 semanas, de lesion, equivalen a 30 partidos, mas o menos en 1 semana puedes poner 2 veces al medico a currar.que te recortar la lesion en 6 o 7 semanas. mas la que recupera al empezar la nueva semana, ya te has kitado 8 semanas, mas otro medico, en 1 semana y media te has kitado las 10 semanas de lesion. solo te has perdido 5 o 6 partidos. con una lesion de las largas hay equipos que no pueden permitirse esos medicos y te recortan la mitad de lo que hablas o menos, y recordar que es un juego y hay que dar juego no lesiones. hay equipos que se pueden permitir pagarle 10 millones semanales a 1 jugador, y eso son todos mis gastos en 1 semana. |
08/04/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El dia que metan lesiones en los porteros sera gorda la lista de quejas ![]() |
08/04/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
dejar de quejaros jodr, no sois los unicos q teneis lesiones, todos las sufrimos... Solo estais mirando hacia el vuestro interes... eso da pena. | 08/04/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
fox1192 dijo: dejar de quejaros jodr, no sois los unicos q teneis lesiones, todos las sufrimos... Solo estais mirando hacia el vuestro interes... eso da pena. tu eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto, asi que mejor calla y deja tu de quejarte de los demas. |
08/04/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: El dia que metan lesiones en los porteros sera gorda la lista de quejas ![]() ya ![]() |
09/04/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
roicho dijo: edneud11 dijo: El dia que metan lesiones en los porteros sera gorda la lista de quejas ![]() ya ![]() yo opimo que si deberian lesionarse con un tanto % menos de posibilidad que los demas pero si. por que no? |
09/04/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: fox1192 dijo: dejar de quejaros jodr, no sois los unicos q teneis lesiones, todos las sufrimos... Solo estais mirando hacia el vuestro interes... eso da pena. tu eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto, asi que mejor calla y deja tu de quejarte de los demas. 1ro, yo no me quejo de las lesiones y no lo he hecho nunca xD (t"u eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto,") 2do, si la gente se puede quejar, porque yo no puedo dar mi opinion? osea q el foro es libre para el que se queje y el q viene a pedir un poco de cordura ante estas quejas no puede opinar? vas fatal amigo. Si quieres hacerte el justiciero se antes neutral y no te fijes en tus intereses, eso da pena, y eso lo acabas de hacer al excluirme. Yo solo he dicho "dejar de quejaros". no es una orden, cosa que tu has dicho con el "calla" 3ro, tu no eres nadie para hacerme callar xq lo primero de todo tu no eres nadie para decirme lo q tengo que hacer, segundo, no he hablado, he escrito xD. Ains |
09/04/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Chito Cool dijo: fox1192 dijo: dejar de quejaros jodr, no sois los unicos q teneis lesiones, todos las sufrimos... Solo estais mirando hacia el vuestro interes... eso da pena. tu eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto, asi que mejor calla y deja tu de quejarte de los demas. 1ro, yo no me quejo de las lesiones y no lo he hecho nunca xD (t"u eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto,") 2do, si la gente se puede quejar, porque yo no puedo dar mi opinion? osea q el foro es libre para el que se queje y el q viene a pedir un poco de cordura ante estas quejas no puede opinar? vas fatal amigo. Si quieres hacerte el justiciero se antes neutral y no te fijes en tus intereses, eso da pena, y eso lo acabas de hacer al excluirme. Yo solo he dicho "dejar de quejaros". no es una orden, cosa que tu has dicho con el "calla" 3ro, tu no eres nadie para hacerme callar xq lo primero de todo tu no eres nadie para decirme lo q tengo que hacer, segundo, no he hablado, he escrito xD. Ains yo no e sufrido ninguna lesion aun para quejarme ,estoy dando una opinion y tu vienes a quejarte de los demas, deja a la gente que se quejen lo que quieran, quien eres tu para decir que dejen de quejarse? eres el tio que esta llamando lloron a todo el mundo que viene a poner una queja o una opinion.y los que se quejan tienen derecho a quejarse y tu si que no eres nadie para decir que no lo hagan. tu si vas bien, todo un personaje,xd |
09/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Quejas a parte, en el momento en que abrí el tema estaba bastante caliente. Además había subido un juvenil para sustituir el EI lesionado y va y se lesiona también. Respeto que haya gente que le guste el tema de las lesiones por lo que puedan aportar al juego pero siento decir que a mi me parece que con esto solo se busca que la gente se pique a gastar balones para infiltrar jugadores, y ojo!!! que lo entiendo porque al fin y al cabo esto es un negocio y nosotros los consumidores. Por cierto, que lleve poco en el juego, si que significa que no sepa situaciones anteriores, pero no por eso una opinión se ha de infravalorar |
09/04/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||