Go to page 1
  Forum » Retos » partidos amistosos URGE!!! Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola buenas, me llamo Paifu, llevo dos semanas aqui y bueno mis malas gestiones me han llevado a tener que meterme aqui para pedir una ayudita, jejeje, el caso es que estoy en números rojos y para salir de ellos, me gustaría poder echar partidos amistosos en mi casa y así poder sacar algo de dinero y salir de ese atolladero. Los que querais porfavor enviarme un privado o decirme algo aqui, os lo agradecere ^^ 26/10/2009 18:00
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Cuenta conmigo 26/10/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
no se si lo sabes pero el dinero de los amistosos se reparte al 50% asi que lo mejor no es jugarlo en tu campo sino en el que sea mas grande de los dos 26/10/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Pues no lo sabía no... llevas razon en el más grande...xDDD el caso es q necesito pasta, pero muchas gracias a todos, he tenido una gran acojida, tenia como cosa de 9 equipos que me han invitado a jugar partidos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!^^ 27/10/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
estoy en el mismo caso que paifu y la verdad necesitaria una ayudita para jugar amistosos por una mala gestion 27/10/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
gracias a todos porque, la verdad ha tenido muy buena aceptacion el post y por lo tanto el compañerismo que es lo que prima en este juega MUCHAS GRACIAS a todos y un saludo muy grande 28/10/2009 09:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1