Go to page 1, 2
  Forum » General » Alguien mas tiene un DLC similar????? Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
cuerpotordo dijo:
Ya te entiendo amigo francis,pero la prevision a dia de hoy es secundario puesto q puedes tener suerte y q t salga de escuela un DLC con 14años y x de media y previ 99 es dificil pero puede ocurrir.Sin embargo un DLC con 70 de media en 2 temporadas ya t lo tienes q currar y q tenga muy buena progresion....vamos creo yo.Un saludo colegas de juego.

Tanto como currar... Conseguir un dlc de 14 años a principio de temporada, que salga con buena media y progre y ya está el 90% del trabajo. Luego es procurar que sea titular siempre.

Lo difícil es conseguirlo, claro.

Yo creo que muchos como ese no hay, pero en compras similares si los hay, no van a aparecer. Por mi experiencia, creo que un dlc así vale mas recién salido de la escuela o bien cuando esté ya en 85 de media. El punto intermedio es el peor momento para venderlo.
08/04/2012 01:46
  - Div/Gr
1243 msgs.
International
K gran verdad amigo. Recien salido vale igual k con 75+- media. Es inexplicable xo asi es 08/04/2012 01:50
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
eso es , no es lo mismo que te salga la primera semana de la temporada a que te salga la ultima semana , hay estan muchos puntos y entrenos de por medio 08/04/2012 01:58
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Ojala tuviera uno así
08/04/2012 02:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2