Go to page 1
  Forum » General » No me funcionan los cambios!!! Date
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas! Soy un manager de 3 división que ya a conseguido la permanencia y habia tenido la idea de ascender algun juvenil para subirles la moral en los entrenamientos, resulta que como los que ascendido tenian media 25 y 42 de media no e querido darles mucho tiempo y los cambios los habia puesto para que actuaran al " principio de la primera parte" pero se ve que de la prorroga...... han jugado todo el partido!!! alguien me puede comentar el por que, los cambios estaban activados por que es lo primero que hecho nada mas terminar el partido o si alguien le a pasado lo mismo, la cuestión es que ahora no se si volvera a pasar y ya no se si volverlo hacer, gracias y un saludo! 06/04/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
A mi me ha pasado lo mismo con el inicio de la primera parte y ahora lo que hago es programar el cambio para el minuto 15 y así me evito disgustos, y de momento no me ha fallado. 06/04/2012 17:49
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
185 msgs.
Substitute
gracias polbiel, a partir de ahora lo probare como dices tú! xD 06/04/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Si tienes alguna táctica deshabilitada, puede ser que esté dando por culo. A mi me ha pasado. 06/04/2012 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1