Forum » General » Ascensos | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
buenas, como se que algunos ya estan consiguiendo sus ascensos y sus objetivos, y conozco por 2º ocasion tal alegria, me gustaria que compartais vuestras hazañas, vuestros logros, como esperabais quedar, o si vuestro objetivo solo era la permanencia y os habeis encontrado con un ascenso. Si no pasa nada, el lunes consigo el ascenso a 5º, juego contra el ultimo ![]() |
06/04/2012 13:58 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
jeje bueno primero de todo felicitarte por el ascenso a quinta,ahora ya sabes a mantenerte y no bajar de ahi =) por mi parte,entre en febrero estando el equipo quinto y de ahi no me he movido,sabia que ese era mi sitio porque hay 3 equipos claramente superiores al mio y otro que esta casi igualado ademas de uno que esta mejorando,pero... si los que bajen de quinta no son muy buenas quiero ir a por el ascenso si o si =) |
06/04/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Pues yo luchaba x ascenso a quinta y me ofrecieron una plaza en quinta que acepte porque el calendario era favorable, crei que con mi equipo de media 57 tendria algun problema para ganar partidos pero no está siendo así. Con lo que estaré en quinta al año que viene. La verdad que en quinta hay plantillas de media muy superior a la mia, pero es que con lo poco que llevo en el juego no he tenido tiempo de hacer mejor plantilla, voy de ascenso en ascenso..... |
06/04/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a todos, yo acepte el sponsor de quedar entre los 8 primeros, puesto que me kedaba largo cuando empeze la temporada, pero me ha ido muy bien y ya tengo el ascenso asegurado con la sorpresa que solo he empatado 2 partidos a dia de hoy y aun no perdi en liga. | 06/04/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: enhorabuena a todos, yo acepte el sponsor de quedar entre los 8 primeros, puesto que me kedaba largo cuando empeze la temporada, pero me ha ido muy bien y ya tengo el ascenso asegurado con la sorpresa que solo he empatado 2 partidos a dia de hoy y aun no perdi en liga. Abuson, con tu plantilla andaria yo en tercera, jeje, enhorabuena!!! |
06/04/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Por mi lado me quedo una temporada en sexta , en séptima ascendí rápido y aquí me esta costando, ya he asumido mi situación y estoy en proceso de quitar lastre vendiendo y apostando por la cantera, espero que me toque un grupo fácil ![]() |
06/04/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
lipari dijo: jeje bueno primero de todo felicitarte por el ascenso a quinta,ahora ya sabes a mantenerte y no bajar de ahi =) por mi parte,entre en febrero estando el equipo quinto y de ahi no me he movido,sabia que ese era mi sitio porque hay 3 equipos claramente superiores al mio y otro que esta casi igualado ademas de uno que esta mejorando,pero... si los que bajen de quinta no son muy buenas quiero ir a por el ascenso si o si =) Eyyyy! tu estas igual que yo! quinto, con tres equipos superiores y otro igual, ademas, la otra temporada rambien vou por e ascenso! |
06/04/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Curiosisimo el dato del 6º clasificado de tu grupo, solo lleva 35 goles !!!!! O_O | 06/04/2012 20:00 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Felicitaciones!!! yo empeze el 29 de enero y en el 12' puesto y ahora me encuentro que he subido en mi primera temporada a sexta. | 06/04/2012 20:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Yo escoji el sponsor de los primeros 3 poque venia con la emocion de un ascenso de 7 invicto xD y cuando comenze todos me goleban pero ahora ya mejorando la tactica estoy ya ahi peleando en ese 3 lugar (: y el otro año a por el ascenso | 06/04/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||