Go to page 1
  Forum » General » fallo en el chat Date
1196 msgs.
International
no puedo abrir los chat, hay algun fallo? 06/04/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
a mi me pasa muchas veces igual,o no puedo abrir el chat o escribo algo y se manda al ratazo... prueba saliendo y entrando al juego haber si lo solucionas 06/04/2012 01:08
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lipari dijo:
a mi me pasa muchas veces igual,o no puedo abrir el chat o escribo algo y se manda al ratazo... prueba saliendo y entrando al juego haber si lo solucionas

e borrado historial y entrado y salido varias veces. nada
06/04/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Borrar historial no sirve de nada solo para que algunos no sepan que ves paguinas sospechosas,jeje

nose borra las cookies.

Hay un prograba bueno que se llama CCcleaner que arregla los registros y hace limpieza de la mierda del ordenador,te lo recomiendo
06/04/2012 01:15
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lipari dijo:
Borrar historial no sirve de nada solo para que algunos no sepan que ves paguinas sospechosas,jeje

nose borra las cookies.

Hay un prograba bueno que se llama CCcleaner que arregla los registros y hace limpieza de la mierda del ordenador,te lo recomiendo

ok gracias por el consejo voy a ver
06/04/2012 01:19
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
nada, ni asi, tengo algun fallo en mi cuenta, 06/04/2012 02:16
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Creo que sera mas de tu ordenador, o del navegador desde donde te conectes, prueba mozilla, a mi me va de lujo... tambien puede ser que el ordenador se este haciendo mayor y ya no vaya como antes... dime si se arregla. si no tengo otras teorias xD 06/04/2012 16:23
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
92Reyes dijo:
Creo que sera mas de tu ordenador, o del navegador desde donde te conectes, prueba mozilla, a mi me va de lujo... tambien puede ser que el ordenador se este haciendo mayor y ya no vaya como antes... dime si se arregla. si no tengo otras teorias xD

hoy si ya deja, pero vamos seguro no era del pc ya que en el internacional funcionaba bien.

gracias por vuestras respuestas.

un saludo
06/04/2012 17:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1