Go to page 1
  Forum » General » lesiones amistosos Date
Username
872 msgs.
MVP of the game
es una pasada la cantidad de lesiones que hay en amistosos. Los equipos humildes tenemos en los amistosos una pequeña ayuda para ir progresando muy poco a poco el equipo pero ahora con las lesiones no sale rentable ya que el beneficio minimo que sacamos lo tenemos que gastar en recuperar al jugador lesionado y para colmo son lesiones de larga duracion. Un poquito de por favor! 05/04/2012 16:26
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Username
440 msgs.
First-team player
rauliko1704 dijo:
es una pasada la cantidad de lesiones que hay en amistosos. Los equipos humildes tenemos en los amistosos una pequeña ayuda para ir progresando muy poco a poco el equipo pero ahora con las lesiones no sale rentable ya que el beneficio minimo que sacamos lo tenemos que gastar en recuperar al jugador lesionado y para colmo son lesiones de larga duracion. Un poquito de por favor!

pues yo ya llevo 5-6 lesiones desde el nuevo simulador voy de media a 1 por partido, mi medico ha recuperado ya 3 veces, un delantero se me ha lesionado ya 2 veces en 1 semana y poco que llevamos de simulador, ahora me pregunto yo, cuantos delanteros hay que tener para estar seguro de poder jugar el siguiente partido con 1 delantero minimo??

tengo 3 delanteros,2 lesionados, si me sancionan a mi otro delantero o se lesiona el partido de el lunes no podría jugar en teoria pq el simulador no deja poner tacticas sin delanteros asique deberia de poner un jugador cualquiera en la posicion de el delantero, jugaria fuera de su sitio, con lo cual lo veo un poco recaudatorio, es decir pagar balones para recuperar o quitar sanciones o ampliar plantilla ,no lo se, es mi impresión,(puede que me equivoque, pero a dia de hoy visto lo visto es mi impresión) conozco un chico que le han lesionado a 3 extremos con los que jugaba, metió a un lateral y se lo lesionaron tambien, a mi hermano sale a 2 lesiones por partido tambien y se está jugando el ascenso en estos partidos y justo le lesionan siempre a los imprescindibles 2 jugadores se los han lesionado 2 veces ya siendo los 2 imprescindibles..si todo esto es normal y dicen k esta bien el simulador y k es parecido a la realidad etc, apaga y vamonos, creo que no es muy justo esto sea para todos o no,

Editado por javi carras 08-04-2012 11:32
08/04/2012 11:28
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1
1