Go to page 1, 2
  Forum » General » sancion Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
habria que añadir que el amigo al que clausularon entrena defensas y tenia el entrenamiento visible

Ya macho, pero a cuanto tendria que subir para que alguien se pensase en pagarle esa cantidad y mas con la previ del apodo que es bastante baja para el precio
05/04/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
solo voy a contestar una vez a todas vuestras suposicioes el manager ke me clausuro no es amigo mio ni fue ni lo es ni lo sera nunca
eso se puede ver en historial o el propio juego lo puede ver
no tengo 2 cuentas con difrentes ip
mirando el correo,y la IP del ordenado se puede ver
y por ultimo el manager ke me clausuro a ese jugador lo hizo con la intencion a mi parecer de dejar el juego por alguna causa ke el sabra y de perjudicar a mi en concreto no lo se por ke pero es asi no ahy + ke ver ke gasto 20kilos un manager de 7ª

un saludo a todos y suerteen la competicion
05/04/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
el barry dijo:
solo voy a contestar una vez a todas vuestras suposicioes el manager ke me clausuro no es amigo mio ni fue ni lo es ni lo sera nunca
eso se puede ver en historial o el propio juego lo puede ver
no tengo 2 cuentas con difrentes ip
mirando el correo,y la IP del ordenado se puede ver
y por ultimo el manager ke me clausuro a ese jugador lo hizo con la intencion a mi parecer de dejar el juego por alguna causa ke el sabra y de perjudicar a mi en concreto no lo se por ke pero es asi no ahy + ke ver ke gasto 20kilos un manager de 7ª

un saludo a todos y suerteen la competicion

Todo correcto, yo no pongo en duda tu palabra. Pero has leido el enlace que te puse???:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=634842

"¿QUE HACER SI ME CLAUSULAN?: Cuando uno recibe un clausulazo demasiado caro en su opinión, HAY QUE AVISAR a un fiscal, para que revise el caso sin que exista responsabilidad ninguna por parte del que recibe el clausulazo. Lo que puede pasar es lo siguiente:

- El manager comprador justifica su compra de forma correcta, basándose en progresión, previsión, entrenamiento, jugadores similares o lo que le parezca bien. En ese caso, es un clausulazo perfectamente legal y no habría problema.

- El manager comprador ha ido a joder/ayudar al vendedor (obviamente sin el conocimiento/consentimiento de este, o si no no lo denunciaría él mismo...). En este caso se tratará de deshacer el clausulazo siempre que se pueda, o a resolverlo de otra manera (quitando el dinero sobrante o permitiendo que el primer jugador lo vuelva a clausular, por ejemplo) pero sin que exista responsabilidad en forma de multa o incluso expulsión si procediera."

Podriamos decir que en casos como en el que tu te has visto involucrado solo te darian la presuncion de inocencia si avisas del clausulazo demasiado alto. En caso contrario no se pararan a detectar si tu no tuviste nada que ver y te sancionaran de todas formas
05/04/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
muchas gracias el enlace esta muy bien es correctisimo 05/04/2012 19:05
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Totalmente justa la sancion economica, ya no voy a entrar en si el otro equipo ha sido creado por ti, por un amigo, o no. Aunque mi opinion es que hay algo que huele raro, lo primero lo tuyo ha podido ser una tactica abriendo este post, para liberarte de la culpa que seguramente tengas, esa es mi opinion.

Creo que o tienes un enemigo que te quiere hacer una putada, o ha sido simple causalidad, que dudo mucho.

Me gustaria muchisimo saber la previ de ese jugador, ya que no es buena, prev 76 es normal. Pero si se descubriera que la previ es inferior a eso, bastante inferior veria intencionalidad por tu parte.

En resumen para mi gusto creo que eres culpable y si se demostrara mas cosas, incluso te echaria del juego... Por una cosa mucho mas ligera, echaron a un compi mio, asi que has tenido suerte. Ya que abres un post lo logico es antes digo yo... decirselo a algun @ por que esta prohibido hablar en un post de ventas y/o tema de sanciones.....Un saludo y si eres inocente, lo siento, pero yo pienso que todo esto esta premitado.
05/04/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
raro,raro,raro. 05/04/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
No tiene que tener la misma IP para hacer ese tipo de trampas.

Nose pero si no has hecho trampas... joe ¿donde esta el tio ese? tan descarado no quiero,pero tengo un DLD 40/14 por 3 kilos y algo... apetecible... haber si lo lee y me lo clausula,ajajaj

Ya en serio,si es trampa que te sancionen como es debido y te expulsen del juego,pero sino pues ya sabes para la proxima vez que debes comunicarselo de inmediato a los administradores de dicha accion
06/04/2012 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2