Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de futbol Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, he creado una escuela de futbol, baratilla para ver como va, pero la crearía cuando empezó la liga y todavía no me ha creado ningún juvenil. Alguien sabe cuanto tiempo tarda?

Gracias.
26/10/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo la he creado en china el fin de semana y ya tengo uno juvenil que me dice que va a llegar a nivel 70 o superarlo jeje y eso que el nivel es regular. Creo que va en función de la población del país. Si el país donde la has creado es poco poblado tardara mucho mas. 26/10/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Pero a parte de crear la escuela has tenido q hacer algo más?

Gracias.
26/10/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
yo la compre el primer dia ke las pusieron y tengo 2 escuelas y en ninguna de ellas hay juveniles ni na 26/10/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hombre a lo mejor influye que la he creado en Angola, pero joder, me imagino q allí los chavales también tendrán ilusiones x jugar al futbol. 26/10/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
skt_eseguiri dijo:
Pero a parte de crear la escuela has tenido q hacer algo más?

Gracias.

no simplemente cree 3 escuelas en 3 sitios diferentes para probar sin demasiada inversion (en mala) y luego la de china y una en bulgaria las subi a regular y otra que tengo en canada la deje en mala. poco a poco las ire subiendo todas a excelente pero con paciencia. pero las cree el fin de semana y como todo el mundo esta desesperado porque no les salen juveniles pues no le preste atencion pero el de china me ha avisado hoy con el primero asique puede ser importante subir la de china al tope a ver que tal ejee
26/10/2009 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1