Forum » General » Necesito ayuda en defensa | Date | |
---|---|---|
Username
500 msgs.
First-team player
|
Yo que te tenía por un crack jaja, pues mira mi liga, aunque es en 5ª, practicamente, todos jugamos con 3 defensas; eso si, luego hay otra linea de tres jugadores por delante un MCI-MDF-MCD; la mayoría defiende con 6/7 jugadores cuando le atacan. Un saludo y suerte. |
05/04/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
yo soy elmenos goleado y el mas goleador en mi grupo de 6, tngo linea de 3 mas mdf mci mcd retrasaos y elc un poco adelantao luego tngo 3 arriba con extremos y dlc |
05/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
mc adelantao | 05/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
Yo por lo que veo la gente juega con 3 defensas y otros tres medios que también defiende, (estas dos líneas muy juntas) , en total defiende 6 o 7 jugadores y atacan el resto | 05/04/2012 15:50 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ok gracias por algunos consejos, veo q mucho coincidis en q mi defensa esta mas aislada. jugar con 3 y dos MDF pienso q es un arma de doble filo, xq pienso q si juegas con 3 y tu rival con 2 delanteros has perdido el partido digo yo, y si tu rival juega por bandas te va a joder mucho mas, pero bueno, necesitaba saber algunos consejos a ver q se puede hacer jeje. Necesito mas consejos jeje. |
05/04/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Luego tambien esta la duda de defensa en zona o defensa al hombre. Para gustos los colores... | 06/04/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Hay diversas formas efectivas de defender. Todo depende del rival. Aunque la defensa en sí ya es muy importante no hay que olvidar y parece que mucha gente lo ignora, que la defensa comienza desde el delantero. Es importate fortalecer el mediocampo y hacerlo rocoso poblándolo mucho o con tácticas avanzadas en las que pongas que al balón siempre va un jugador y los demás ocupan ordenadamente la zona haciendo la cobertura. Yo veo más útil defensivamente 4 medios (da igual que posición específica, MDF, MC, MCD, etc...) que tres defensas. Aunque con las últimas actualizaciones todo es un revuelo, puedes jugar contra un rival con una táctica y ganarle 10-0, y al día siguiente jugar contra el mismo con las mismas tácticas en ambos equipos y perder 10-0. Es un desajuste total, así que es importante tener todo tipo de jugadores y diferentes tácticas válidas en tu equipo porque sino no sobrevives. Luego entra el tema del FJM, la defensa al hombre o en zona, etc... Eso ya es cosa del mánager y sus gustos personales. Hay que valorar más la defensa porque en mi opinión es más importante que el ataque y más complejo. En ataque con darle buenos pases a un delantero con buen tiro tienes mucho ganado. Pero mirándolo así, el mejor ataque es una buena defensa. Editado por JC23 06-04-2012 16:14 |
06/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
juega cn 4 defensas y pon un central x delante del otro y el dfi y dfd juntalos! ste consejo es d lo mejor k puedes ver aunk creas k no.... suerte | 06/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||