Go to page 1
  Forum » General » a ver si llorando.... Date
¿quieres que solucionen el fallo del PO?
si
no
mi PO no hace esos fallos
me da igual
NS/NC
Username
592 msgs.
MVP of the game
Pues eso, muchas quejas del FJM y ahora ponen el simulador para penalizar a los que jugamos con defensa adelantada (el tema de ponerlo en funcionamiento ahora ya ni hablo de ello) lo que hoy funciona mañana no va, un equipo que juega y corre despues de dos dias es un autentico caos y no corre ni el tato, y asi muchas cosas raras jugandonos el ascenso, el descenso o nada. Pero aqui nadie dice nada de unas de las posiciones mas importantes del planeta futtbol, el PO, ese dischoso hombrecillo que esta bajo palos esperando a los delanteros rivales, que sale de su area pequeña y se va al encuentro del DLC como si fuera una novia que no ha visto en meses, y cuando el DLC se dispone a chutar el gran PO sale corriendo hacia atras dandole el culo a la pelota y GOLLLL. ¿porque no arreglais eso de una vez? ¿porque la gente no llora? ¿porque no afecta a nadie? pues a mi me meten montones de goles asi, ¿es problema mio? ¿es mi PO? en fin es de risa , que ya se que le pasa a los demas pero jode que te metan goles asi y a los demas les jodera que se los metas.
Por cierto enhorabuena a los mandamases de Striker por hacer este juego tan bueno dia a dia.
05/04/2012 09:18
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
2074 msgs.
Best scorer
A mi no me lo hace.
Lo que si me hace a veces es lo de que saco...que no saco...que saco...que no saco... y se lo piensa varias veces antes de sacar.
¿no tendrás la barra de "defensa al hombre o en zona" tocada hacia algún lado?. ...Pienso que eso explicaria tal vez que tu PO saliera al paso del DLC, ya que , como te digo, el mio no sale nunca.
05/04/2012 09:54
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Para mi no es un fallo, tienes en plantilla a un auténtico René Higuita! 05/04/2012 10:07
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
592 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Para mi no es un fallo, tienes en plantilla a un auténtico René Higuita!

pues no lo entiendo pero ya os digo que no soy el primero al que le pasa, tendre que probar lo de la barra , yo la tengo mas o menos 3/4 hacia defensa en zona.
05/04/2012 16:24
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
196 msgs.
Substitute
jajajaj a otro manager que le pasa lo mismo que a mi, pues vamos apañados. Yo creo que el juego va de mal en peor, pero cuando lo digo la gente se me hecha encima, y paso de decirlo, pero opino que tiene muchos fallos, mas importantes que no han solucionado. 05/04/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi no me pasa, de hecho con el nuevo simulador, ya no se queda parado cuando los balones andan muertos por el area, cosa que si me sucedia antes, se quedaba parado y se la llevaba el delantero y ocasion al canto. Ahora sale y coge el balon. 05/04/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Las encuestas no sirven para nada en striker 05/04/2012 22:36
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1
1