Forum » General » Vergonzoso | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 |
05/04/2012 00:50 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
1984 msgs.
International
|
Que suerte xD , yo debo llevar por lo menos 7 lesionados en 5 dias/partidos ![]() Aparte se lesionaban en pareja , DFI y DFD lesionado mismo partido , siguiente dia EI y ED lesionado mismo partido, hoy se me lesiono el ED y el LD (que era un ED jugando de LD ![]() Creo que se pasaron con el tema de las lesiones , lo normal deberia ser 1 cada 5 partidos por lo menos xD y chorradas de 1 o 2 semanas y si tal en 1 de cada 20 equipos le toque una lesion de +10 semanas o asi xD |
05/04/2012 02:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 Pues no es ningun fallo xq esto ha pasado desde inicios de striker. Son las mismas lesiones. Otra cosa es nos hayamos acostumbrado mal o seas nuevo y no lo hayas vivido. Injust no es nada |
05/04/2012 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 Perdona mi inocencia, pero solo tienes un jugador lesionado en tu plantilla. Por 4 semanas, que como dices, se quitan en un momento. Realmente te parece tan grave? |
05/04/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: javi carras dijo: cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 Perdona mi inocencia, pero solo tienes un jugador lesionado en tu plantilla. Por 4 semanas, que como dices, se quitan en un momento. Realmente te parece tan grave? Y yo añado, Primero a 16 puntos del tercero y el lesionado está en venta con 30 tacos. Situación dramática. Vamos Javi, cualquiera se cambiaría por ti ahora mismo, que vas a cuarta directo! |
05/04/2012 10:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: javi carras dijo: cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 Perdona mi inocencia, pero solo tienes un jugador lesionado en tu plantilla. Por 4 semanas, que como dices, se quitan en un momento. Realmente te parece tan grave? te vuelvo a repetir por si no has leido mi post y esta bien claro , Ya he recuperado a 3 ayer antes de el partido, y ayer se me volvio a lesionar otro 4 partidos 4 lesiones, y me considero afortunado todavia viendo lo visto...si considero grave que en todos los partidos se lesionen jugadores, creo que es excesivo, para fox que tiene que ver que antes fueran asi las cosas??que como eran antes tienen que ser ahora??alucino..antes la gente iba en coches 127 y ahora van en mercedes, ferraris, fords etc etc, k tiene k ver lo de antes con lo de ahora??antes no habia ordenadores ahora si, es decir con mas razon para mejorar esos errores, la genrte evoluciona el juego deberia hacerlo... Editado por javi carras 05-04-2012 11:59 |
05/04/2012 11:47 |
Username
440 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: @klad dijo: javi carras dijo: cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 Perdona mi inocencia, pero solo tienes un jugador lesionado en tu plantilla. Por 4 semanas, que como dices, se quitan en un momento. Realmente te parece tan grave? Y yo añado, Primero a 16 puntos del tercero y el lesionado está en venta con 30 tacos. Situación dramática. Vamos Javi, cualquiera se cambiaría por ti ahora mismo, que vas a cuarta directo! que no me quejo ni por puntos ni por clasificacion ni por nada me quejo pq no es normal que se lesionen en todos los partidos jugadores, el medico ya me ha recuperado 2 veces y va con la 3 para tener al menos a jugadores, el tema no es quien se lesione porque anteriormente fue el mo el dld y el mcd , todos jovenes la edad no quiere decir nada... |
05/04/2012 11:51 |
2809 msgs.
Best scorer
|
@klad, no hagas caso de las quejas, estas lesiones son las mismas desde el principio de striker. A veces pienso que se estan acostumbrando mal todos. Ahora todo el mundo se queja, incluso los managers antiguos los cuales si que han visto las lesiones y aun asi se quejan. Cuanta mas ventaja les das mas contentos estan... TODOS QUEREIS SIEMPRE VENTAJA!, y si no, no me explico el porque siempre os quejais... todo el tiempo quejandose de una actualizacion, de las lesiones, de los tiros, y llevamos ya tiempo suficiente para saber como funciona este simulador... pero creo q algunos quereis aun mas ventajas. Eso no es de ser de buen manager. |
05/04/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
fox1192 dijo: @klad, no hagas caso de las quejas, estas lesiones son las mismas desde el principio de striker. A veces pienso que se estan acostumbrando mal todos. Ahora todo el mundo se queja, incluso los managers antiguos los cuales si que han visto las lesiones y aun asi se quejan. Cuanta mas ventaja les das mas contentos estan... TODOS QUEREIS SIEMPRE VENTAJA!, y si no, no me explico el porque siempre os quejais... todo el tiempo quejandose de una actualizacion, de las lesiones, de los tiros, y llevamos ya tiempo suficiente para saber como funciona este simulador... pero creo q algunos quereis aun mas ventajas. Eso no es de ser de buen manager. + 1, lo de las lesiones es desde siempre y le da un plus al juego. Hay que gestionar mejor la plantilla, es mas divertido. Pero es que ademas es realista, es todas las plantillas de fútbol siempre hay gente lesionada, es lo mas normal. |
05/04/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: AUGUSTOhc dijo: @klad dijo: javi carras dijo: cuantos jugadores vamos a tener k tener los managers en nuestra plantilla??4 partidos 4 lesionados desde el cambio y todos de 4-5 semanas ya he recuperado a 3 y hoy pumba otro...creo que es excesivo, tengo buenos accesorios , tengo todo trabajando tengo todo en funcionamiento y no vale para nada, se lesionan igual, no se si será para que compremos balones de oro o pq es un fallo de el simulador o porque no encuentro mas cosas por las que puedan lesionarse tanto... saludos Editado por javi carras 05-04-2012 00:56 Editado por javi carras 05-04-2012 00:57 Perdona mi inocencia, pero solo tienes un jugador lesionado en tu plantilla. Por 4 semanas, que como dices, se quitan en un momento. Realmente te parece tan grave? Y yo añado, Primero a 16 puntos del tercero y el lesionado está en venta con 30 tacos. Situación dramática. Vamos Javi, cualquiera se cambiaría por ti ahora mismo, que vas a cuarta directo! que no me quejo ni por puntos ni por clasificacion ni por nada me quejo pq no es normal que se lesionen en todos los partidos jugadores, el medico ya me ha recuperado 2 veces y va con la 3 para tener al menos a jugadores, el tema no es quien se lesione porque anteriormente fue el mo el dld y el mcd , todos jovenes la edad no quiere decir nada... Me reitero. Cuantos partidos se han pertido esos jugadores lesionados. 2 a lo sumo? 3? Veo que el que se lesionó el sabado, jugó ya el miércoles. Y el que se lesionó el lunes, jugará hoy. Sinceramente, no lo veo tan grave como lo pintas. |
05/04/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||