Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Interés créditos/depósitos Date
Se debería cambiar el tipo de interés?
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Se va a hacer algo para regular bien el tipo de interés?

Según se dijo en su momento, el tipo de interés se calcula con el dinero que hay en depósitos vs. el dinero que hay solicitado en créditos. Pues bien, creo que hay un grave error en ese cálculo ya que actualmente hay mucho mas dinero en depósito que a crédito. Quizás, deberían calcularse independientemente y así sería mas fiable.

A mi, el 20% de interés, me parece escandalosamente caro.
04/04/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
tienes razon pero si todavía no lo habían cambiado ,despues de muchas propuestas,no creo que lo hagan ahora,deberia de estar de otra manera :$ 04/04/2012 09:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
tienes razon pero si todavía no lo habían cambiado ,despues de muchas propuestas,no creo que lo hagan ahora,deberia de estar de otra manera :$

Pero es que han estado liados con los bugs del simulador. Ahora que ya están "arreglados", se podrían centrar en otros errores del juego como el tipo de interés por ejemplo.
04/04/2012 09:17
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
roicho dijo:
tienes razon pero si todavía no lo habían cambiado ,despues de muchas propuestas,no creo que lo hagan ahora,deberia de estar de otra manera :$

Pero es que han estado liados con los bugs del simulador. Ahora que ya están "arreglados", se podrían centrar en otros errores del juego como el tipo de interés por ejemplo.

no es que "podrían",es que "deberian",los @s siempre andan haciendo algo,que si simulador,que si bugs,que si amistosos,que si amigos,ojala hagan algo sobre lo que tú dices,ojala lo hagan,no moriré tranquilo hasta que lo hagan .
04/04/2012 09:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Se va a hacer algo para regular bien el tipo de interés?

Según se dijo en su momento, el tipo de interés se calcula con el dinero que hay en depósitos vs. el dinero que hay solicitado en créditos. Pues bien, creo que hay un grave error en ese cálculo ya que actualmente hay mucho mas dinero en depósito que a crédito. Quizás, deberían calcularse independientemente y así sería mas fiable.

A mi, el 20% de interés, me parece escandalosamente caro.

Me parece, compañero que esto ya se ha hablado largo y tendido y al parecer, cae en saco roto este tipo de proposiciones

Yo también pienso que un tipo al 20% es mucho y si se tiene que hacer algo, es de facilitar créditos a los mas necesitados.

Hay equipos que les cuestan pagar las fichas de sus jugadores con fichas decentes para mantener clausulas admisibles para que no se los roben, y, otros equipos ricos, que con sólo lo que le proporcionan los intereses de los depósitos, no pasan pena de llegar a final de semana porque es muy rentable
04/04/2012 09:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me ha parecido leer que en otros universos strikers lo han arreglado. Ojalá que aquí también. Mi voto es positivo, por supuesto. 04/04/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ahí es donde voy Kanon. En el uk, parece que lo han arreglado. Como siempre, Europa va por delante de nosotros hasta en un juego virtual 04/04/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo no creo que en el UK este arreglado, simplemente es que todavia no hemos llegado al nivel de aqui.

Alli acabamos de empezar la 1º division, los que tienen pasta se la funden en fichajes, estadio, fichas... el ahorro todavia no existe en la misma medida que aqui.
04/04/2012 10:16
  0, - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Yo no creo que en el UK este arreglado, simplemente es que todavia no hemos llegado al nivel de aqui.

Alli acabamos de empezar la 1º division, los que tienen pasta se la funden en fichajes, estadio, fichas... el ahorro todavia no existe en la misma medida que aqui.

No ha habido una actualización para regular el tipo de interés?
04/04/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:

No ha habido una actualización para regular el tipo de interés?

Que yo sepa no.

Alli no lo he visto mas alto del 9% nunca

Edit: 8.415% ahora mismo

Editado por cagontoo 04-04-2012 10:19
04/04/2012 10:18
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3
1