Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Opina sobre los depositos es. VS depositos internacional Date
Consideras los depositos al 20 un problema para el juego?y la inflaccion?
Si, la inflaccion en general
Si, Toda la inflaccion que beneficie mucho mas a los ricos es el problema
Solo la inflaccion es un problema, no los intereses
La inflacion no es un problema
La inflaccion no solo no es un problema, es buena
No sabe/No contesta
Username
2924 msgs.
Best scorer
cagontoo, efectivamente, pienso que no me has demostrado nada, como ya no quieres escribir y todo eso, pues bueno, tan amigos...xaou pescao. 04/04/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Yo creo que el problema son las grandes fortunas que son las que mueven los hilos haciendo y deshaciendo a su antojo. Deberiamos juntarnos todos los demas, y que se yo, sacar de los museos guillotinas y tal, levantarnos en general contra ellos tipo revolucion y despojarles de todas sus riquezas y privilegios. Su capital podriamos repartirlo entre todos los pobres de striker y podriamos formar una junta gestora que llevara el tema este de los intereses pa que lo gestionara de una manera eficiente pal pueblo y si algun espabilado metiera la mano pues se le podia cortar el cuello...jejje, es una opinion..... 05/04/2012 01:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lamento decir a los creyentes de la conspiración del poder financiero que aquí las cosas se hacen mucho más por y para el nuevo que para los "oldies", creedme... 05/04/2012 03:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5