Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuentos y leyendas... (3ªParte) Date
¿que final preferis?
Camino 1
Camino 2
Camino 3
Username
39561 msgs.
Golden Ball
Sería interesante que en el final se descubriera que lipari es más perverso y maligno que besaid.
Lipari le echa toda la culpa y responsabilidad a besaid, ese es el crimen perfecto. Después de liarla parda se sale de rositas.
03/04/2012 20:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
742 msgs.
MVP of the game
jeje en la ultima parte de la saga os va a sorprender ^^ ya la tengo mas o menos pensada ya que parece que quereis la segunda opcion xD 03/04/2012 21:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
por imaginacion no sera xD 04/04/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
por imaginacion no sera xD

jajaja
04/04/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
No se, en la cuarta parte quizas toca ya algo de seso, no se, algun beso o algo ... 04/04/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
siempre pues colgar las 3 versiones... 04/04/2012 17:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
861 msgs.
MVP of the game
Opción 2 sin duda alguna. Tu has nacido para esto lipari.

Podrías hacer como que besaid y lipari crecen y crecen, llegan a lo más alto a costa de trampas, que más tarde el resto de usuarios se enteren, intenten frenar la situación, pero como besaid es una especie de hacker (jajajaja, xd) y ha hecho algo raro no se le puede echar así como así, o que tengan que ganarles en una apuesta la selección de los mejores jugadores del juego contra la selección Besaid-Lipari. También que estrechen lazos y cuando lipari es más malo como Besaid llega más allá de lo que el juego virtual permite. O que cuando ambos pueden darle la última puntilla al juego para destrozarlo, lipari recapacita. Esto y mil cosas más, usa tu increíble imaginación y piensa que trama ejecutar para que atraiga al público. De todas formas, sabes que la cuarta parte debe ser más larga aún que las demás porque se introduce más en el argumento y ahora es cuando nos tienes a todos comiendo de tu boca, expectantes. Aprovecha esta oportunidad, porque no todos los días cientos de personas esperan un artículo tuyo con tanta ansia.

Sigue así Lipari, porque has inventado un nuevo tipo de lecturas en el foro, historias relacionadas con el juego, gran progreso, gran argumento, pero te recomiendo trabajar más tu estilo de escritura, no condenses tanto el mensaje y decóralo más. Un amistoso saludo, JC23.
04/04/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jeje gracias JC23 pero creo que el final lo tengo mas o menos pensado, no el contenido,pero si el argumento,nadie se esperará que pasará quizas uno que yo se si puede acertar, el viernes lo teneis a medio dia listo para que lo leais ^^ 04/04/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
lipari dijo:
jeje gracias JC23 pero creo que el final lo tengo mas o menos pensado, no el contenido,pero si el argumento,nadie se esperará que pasará quizas uno que yo se si puede acertar, el viernes lo teneis a medio dia listo para que lo leais ^^

Jejejeje, ahí con personalidad. Eso apetece, un final impredecible.
04/04/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
el viernes lo teneis a medio dia listo para que lo leais ^^

lipari es viernes y no lo encuentro...
06/04/2012 19:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2