Forum » General » Real City F.C.★ | Date | |
---|---|---|
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: Bonito post... Enhorabuena EMPT. A ver si nos cruzamos la temporada que viene. gracias tio!!! voy ha hacer una liga privada la próxima temporada y uno de los managers que va ha participar es el famoso escritor lipari, si tu estas interesado en unirte al grupo? |
04/04/2012 21:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
jajajaja yo que soy el tipico famosillo como dinio para captar gente? jajajaja lastima no poder coincidir en sexta porque no tengo descensos en mi grupo pero nos veremos en la privada y hecharemos algunos amistosos |
04/04/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
en el tema de publicidad, todo vale. saludos tio! Editado por EPMT 04-04-2012 22:37 |
04/04/2012 22:37 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: JC23 dijo: Bonito post... Enhorabuena EMPT. A ver si nos cruzamos la temporada que viene. gracias tio!!! voy ha hacer una liga privada la próxima temporada y uno de los managers que va ha participar es el famoso escritor lipari, si tu estas interesado en unirte al grupo? Quien ganara? esta claro que lipari contara un cuento a los jugadores del equipo contrario mientras los suyos marcan, asi que lipari champiñon en esa liga seguro, esta cantada xDDD |
04/04/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
felicitaciones, que siga el éxito!! | 05/04/2012 06:32 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: JC23 dijo: Bonito post... Enhorabuena EMPT. A ver si nos cruzamos la temporada que viene. gracias tio!!! voy ha hacer una liga privada la próxima temporada y uno de los managers que va ha participar es el famoso escritor lipari, si tu estas interesado en unirte al grupo? Por mi vale, será divertido. Pero será de inscripción libre o por invitación? Es por saberlo para la próxima temporada, como apuntarme y todo eso... |
05/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: EPMT dijo: JC23 dijo: Bonito post... Enhorabuena EMPT. A ver si nos cruzamos la temporada que viene. gracias tio!!! voy ha hacer una liga privada la próxima temporada y uno de los managers que va ha participar es el famoso escritor lipari, si tu estas interesado en unirte al grupo? Por mi vale, será divertido. Pero será de inscripción libre o por invitación? Es por saberlo para la próxima temporada, como apuntarme y todo eso... OK, cuento contigo. |
05/04/2012 16:15 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
dearwind dijo: felicitaciones, que siga el éxito!! gracias, felicitaciones por tú ascenso!!! y mucha suerte para el final de temporada. |
05/04/2012 21:15 |