Forum » Dudas y preguntas » sueldos de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola, e llegado a un acuerdo con un usuario para comprarle un jugador pero cuando le hago la oferta al jugador me dice que no por ese dinero, cuando le estoy ofreciendo el doble que a mis propios jugadores que tengo en esa posicion incluso siendo mejores que el que quiero fichar. es algo parecido al final de la temporada pasada cuando les ofrecias 80.000 y aun asi te decian que no. ¿algun moderador me puede decir algo? gracias | 26/10/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaría añadir a lo que dice el usuario anterior que yo he observado, que un mismo jugador estando en subasta te pide muchísimo menos dinero que si es un traspaso pactado. Igual que clausulazo te pide muchísimo dinero. Entiendo que para que no pasara como en temporadas anteriores donde se hacían muchos clausulazos se haya hecho que los jugadores pidan más dinero para encarecer esta operación, pero siendo un traspaso pactado no lo veo claro. Por qué un jugador pide menos si está en subasta a cuando es un traspaso pactado o a un clausulazo??? Es una medida temporal o va ser así siempre o hasta cuando se mejore el sistema de traspaso pactados??? A ver si algún moderador puede arrojar alguna pista sobre el tema. Gracias. |
26/10/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
moeita dijo: ¿algun moderador me puede decir algo? Algo |
26/10/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores con la fidelidad alta piden mucha más ficha, eso siempre ha sido así, independientemente de errores como el comentado de finales de la temporada pasada. | 26/10/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
y | 26/10/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
entonces es normal que un jugador me pida mas 100.000 cuando esta cobrando 14.000? | 26/10/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Los jugadores con la fidelidad alta piden mucha más ficha, eso siempre ha sido así, independientemente de errores como el comentado de finales de la temporada pasada. Si ya, pero eso no responde lo que estamos comentando, por un lado lo que dice el compañero de lo que le pide un jugador, pero yo añado, que eso es porque es por fuera de subasta, porque en subasta incluso hay jugadores que he comprado dándole menos sueldo del que tenían. |
26/10/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: @Liamngls dijo: Los jugadores con la fidelidad alta piden mucha más ficha, eso siempre ha sido así, independientemente de errores como el comentado de finales de la temporada pasada. Si ya, pero eso no responde lo que estamos comentando, por un lado lo que dice el compañero de lo que le pide un jugador, pero yo añado, que eso es porque es por fuera de subasta, porque en subasta incluso hay jugadores que he comprado dándole menos sueldo del que tenían. Sí que responde a su problema en cuestión, que puede ser eso o puede ser una mala alineación de planetas ... mis "habilidades" no dan para más y me limito a lo que sé. Tú puedes poner ejemplos X y mil situaciones distintas pero eso no cambia que la fidelidad hace que un tio te pida más pasta. Que luego ya sabemos que un tío te pide 100K y luego llega otro y se lo lleva por 25K ... pero bueno, así son las cosas. |
26/10/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Ok @Liamngls, respeto lo que sabes sobre el tema y entiendo tu respuesta, pero sigo exponiendo los distintos casos que conozco en los que fichar a un jugador fuera de subasta se hace casi imposible porque piden sueldos imposibles de sostener. Otra cosa sería que me dijeras que al ponerse el jugador en subasta la fidelidad se la salta y por eso es mucho más permisivo a la hora de negociar. | 26/10/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||