Forum » General » noche de los clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
¿Que te ha pasado? | 05/04/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
pactar con un equipo desconocido la venta de un EI de 18 años y 80 de media por 90 millones.... ponerlo en subasta luego yo por 180 millones pori había suerte y alguno pujaba con él, ya que le puse la previ que era 94 y antes no estaba... y con ese aliciente intentar venderlo, y una persona pujó... siendo el precio a mi parecer muy caro.... como me he sacado 100 millones de beneficio así tan "facil".... (yo le llamo casualidad y quizás incluso pérdida de tiempo de buscar jugadores baratos y perder tiempo par venderlos caros...) pues.... estoy con el equipo clausulado hasta que no pague los 50 kilos de multa.... que los pagaré si no queda remedio, es más, ya les he dicho que me los pasen... pero no es justo yo creo.... por que en ese caso, no se va a poder hacer clausulazos para ser justos, no? es una opinión sin más.... personal.... |
05/04/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Yo este tema no lo manejo muy bien así que ser comprensivos por favor. Que solo en esa noche tan especial se puede clausurar a los jugadores? El resto de días no? |
05/04/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Charlss dijo: pactar con un equipo desconocido la venta de un EI de 18 años y 80 de media por 90 millones.... ponerlo en subasta luego yo por 180 millones pori había suerte y alguno pujaba con él, ya que le puse la previ que era 94 y antes no estaba... y con ese aliciente intentar venderlo, y una persona pujó... siendo el precio a mi parecer muy caro.... como me he sacado 100 millones de beneficio así tan "facil".... (yo le llamo casualidad y quizás incluso pérdida de tiempo de buscar jugadores baratos y perder tiempo par venderlos caros...) pues.... estoy con el equipo clausulado hasta que no pague los 50 kilos de multa.... que los pagaré si no queda remedio, es más, ya les he dicho que me los pasen... pero no es justo yo creo.... por que en ese caso, no se va a poder hacer clausulazos para ser justos, no? es una opinión sin más.... personal.... Todo eso al @fiscal que te retuvo, aqui no se tratan esos temas |
05/04/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
al fiscal que dices que me retuvo, ya se lo expliqué... y sigo sin entender la diferencia que hay de perder tiempo en buscar jugadores baratos y vender caros.... a hacer clausulazos.... tampoco están en precio de mercado si es un clausulazo, por loq ue es baneable, no? sinceramente, hoy estoy indignado con el juego... bajo mi punto de vista, me han ROBADO 50 millones así de buenas a primeras.... |
05/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Charlss dijo: al fiscal que dices que me retuvo, ya se lo expliqué... y sigo sin entender la diferencia que hay de perder tiempo en buscar jugadores baratos y vender caros.... a hacer clausulazos.... tampoco están en precio de mercado si es un clausulazo, por loq ue es baneable, no? sinceramente, hoy estoy indignado con el juego... bajo mi punto de vista, me han ROBADO 50 millones así de buenas a primeras.... Un clausulazo tambien es baneable ![]() |
05/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
ok, eso no lo sabía... me dijeron que no... y ahí es donde erradicaba mi confusión de la diferencia de hacer un traspaso pactado "supuestamente bajo" y un clausulazo.... reporaré todos los clausulazos que vea.... y todos los traspasos fuera de precio de compras similares....aquí o todos o ninguno... que me cuesta mucho ganar los 50 millones que me han quitado.... gracias por la aclaración.... |
05/04/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Pues esta bastante claro //Norma// 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. ***Explicación*** - Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado. - El “precio medio del mercado” se estimará conforme a jugadores similares en media, edad, progresión y previsión. En función del tipo de traspaso: - Traspaso pactado: Es el tipo “básico” en función del cual se diferencian los demás. - Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado. - Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos. - Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos. - Multiofertas: Están reguladas por un juez, así que generalmente, se consideran dentro de mercado. Sin embargo, si entran en juego progresiones o previsiones muy dispares, podrían ser revisadas y sancionadas en su caso. Editado por meganfox 05-04-2012 16:56 |
05/04/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Charlss dijo: ok, eso no lo sabía... me dijeron que no... y ahí es donde erradicaba mi confusión de la diferencia de hacer un traspaso pactado "supuestamente bajo" y un clausulazo.... reporaré todos los clausulazos que vea.... y todos los traspasos fuera de precio de compras similares....aquí o todos o ninguno... que me cuesta mucho ganar los 50 millones que me han quitado.... gracias por la aclaración.... Clausular un jugador con clausula baja no es susceptible de sanción, siempre y cuando se tenga en cuenta lo siguiente: Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Editado por phantombcn 05-04-2012 19:41 |
05/04/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
que dolor de cabeza para comprar y vender... | 05/04/2012 19:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||