Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el porque de tu nick y equipo Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
halmhashavha dijo:
Tratare de resumir Halmhashavha. En principio existio un hombre bueno que se enamoro de una mujer comprometida con un hombre malo. El hombre bueno era igual de joven que la muchacha que habia prendido fuego en su corazon. Como ambos vivian en ciudades distintas el joven decidio abandonar su mundo conocido para mudarse a la ciudad de la joven y asi poder colmar a esta de todo tipo de atenciones. La joven empezo a darse cuenta del amor que sufria por ella aquel muchacho, y tambien en el fondo de su corazon prendio una chispa que no tardaria en convertirse en fuego eterno. El hombre malo con el que ella estaba comprometida tambien se percato, pues era inevitable que tanto amor pasara inadvertido, de la pasion que rodeaba a los dos jovenes cuando ambos se encontraban cerca el uno del otro. El hombre malo, temeroso de la gran perdida que iba a sufrir, pues la joven no solo era muy hermosa sino que tambien era la unica hija de un poderoso rey, revelo su verdadera personalidad transformandose en un enorme dragon negro, de pequeños ojos inyectados en sangre y de un insoportable hedor que emanaba de su obscuro corazon. El dragon atrapo a la hermosa princesa con una de sus zarpas y desplegando las alas, emprendio el vuelo en direccion a una de sus cuevas en un distante y muy lejano territorio. El joven, de naturaleza valiente y noble, emprendio la marcha en busca del perverso dragon y la bella muchacha, dueña de su corazon. Fueron muchas las dificultades que tuvo que sortear el joven durante los años que con tenacidad inquebrantable buscaba el paradero de su enemigo y de su amada. Finalmente, tras atravesar una cadena de montañas y con los pies semicongelados por el frio, al haber perdido el calzado hacia mucho tiempo, un olor profundo y conocido, un olor que le recordaba el dolor de la perdida de su corazon le indico la entrada a la gruta del monstruo. Pronto descubrio a la muchacha en su interior. Solo que ya no era una muchacha. Con el paso del tiempo la bella princesa habia ido olvidando el amor del joven y el dragon habia conseguido recuperar el cariño y el calor de su corazon. Ella tambien era ahora una fuerte dragona, habia perdido la belleza y alrededor de ella pequeños lagartos alados revoloteaban en busca de comida mientras la llamaban madre. El joven que se habia quedado paralizado por el dolor, con el alma rota convertida en piedra fue presa facil para la enorme bestia que lo desmigajo entre sus numerosas crias....
Halmhashavha significa ese amor fiel, eterno, un amor puro y fisico, un camino de aventuras, una ilusion maravillosa, un sentimiento sin igual, la maxima expresion del amor que a la larga acaba despedazado y devorado sin miramientos por el egoismo y la necedad de una bestia ansiosa y terrible llamada tiempo.
Otro dia celtascastellanos......jejje

pus si esto es el resumen........
02/04/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jaja si no lo resumieras.... xD donde esta el libro que viene la explicacion sin resumir? seria interesante leerlo,jajaja cogemos ese libro y la trilogia de lipari y nos forramos xD

me alegro que os guste el post,siempre hay managers que se ponen nicks curiosos y al menos yo me gusta saber el porque de ellos
02/04/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Mi nick se debe a una circunstancia muuuuy aburrida de internet, pues he/estoy jugando a otros juegos managers on line, y a la hora de registrarme, siempre me salia el mismo cartelito de "El nombre de usuario ya existe", por tanto, cansado de introducir mil nombres, siempre con la contraseña, nombre estadio, equipo....etc, etc, en uno de esos prontos me dije: UNAYNOMAS !!!!!, y de ahi me saque el grandísimo nick, que es muy poco frecuente.

El nombre del equipo, es mucho más simple la explicación, ESFINTER DE MILAN es el nombre del equipazo de otro usuario en otro juego parecido a este, que con el tiempo, aun encima, vi que era el administrador de tal juego. En fin, es lo que pasa por querer copiar cosas !!!
02/04/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Bien, mi equipo se llama Los Titos, en honor a un perico australiano que tenía de mascota hace años, cuando era pequeño, hacía como que si el fuera el presidente de un país y Los Titos era el equipo de la capital.
Tiempo después encontré el juego y me dije: "¿Por qué no?" y le puse de nombre Los Titos.

El nick lo puse asi, por que Awebar es una palabra que tiene como significado algo asi como trolear en españa, pero bajandole la moral al que quedo troleado.

Aweboneitor3 es por eso (un awebador, o troleador depende como quieran llamarlo) pero con un 3
02/04/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Bien, mi historia es más simple que la de muchos, y sobre todo que la de halmashavashava (o algo así, no sé como se dice) . De lo de CR7 (aunque no me gusta mucho el jugador, pero es un buen resumen) puse las letras de mi nombre y apellido y un número, pero como increiblemente estaba ocupado el nombre puse la primera letra de mis dos apellidos, JC. Y luego como de pequeño siempre en mis equipos infantiles había utilizado o el 2 o el 3, puse 23. Todo resultó en JC23, un nombre corto, y que me agrada por su simpleza. Luego lo de mi equipo "Real Invencible" vino por un juego de cuando era pequeño, el Real Manager 2002 en el que sino sabías como llamar a tu equipo te daban sugerencias, vi Real Invencible y lo acepté, quería que fuera un nombre que asustara, sé que no lo hace, pero que conste que era un niño. Y desde entonces he seguido con lo de Real Invencible, jajajajaja. Gran post lipari, tu sigue pensando lo de la 3º parte, que ya se ha hecho famoso el cuento. Un saludo!

Editado por JC23 02-04-2012 19:06
02/04/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Mi nombre es JOSE SANIsidro MOreno de ahi mi nick JOSESANIMO,jijiji,Y el nombre de mi equipo Burrets de Roca es porque los amigos cuando jugamos los torneillos de los pueblos nos llamamos asi.Ah si un burret de roca es un pez que no vale para nada pescarlo y te jode el anzuelo.jiji.Y lo pusimos por una tipica anecdota de amigos en pascuas,Ale ahi teneis la historia jejeje 02/04/2012 19:10
  - Div/Gr
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
Mi nick viene por un jugador australiano-macedonio que resulto ser un crack en una partida online del FM10 dirigiendo al Bayern Munich en la que aunque mi colega se reía al final le acabo amargando la vida; aprendió la leccion de que no se debe meter uno con los canguritos.

El nombre del equipo viene porque soy gallego pero vivi en asturias por un tiempo y pienso volver jeje.
02/04/2012 21:46
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4135 msgs.
Best scorer
unaynomas dijo:
Mi nick se debe a una circunstancia muuuuy aburrida de internet, pues he/estoy jugando a otros juegos managers on line, y a la hora de registrarme, siempre me salia el mismo cartelito de "El nombre de usuario ya existe", por tanto, cansado de introducir mil nombres, siempre con la contraseña, nombre estadio, equipo....etc, etc, en uno de esos prontos me dije: UNAYNOMAS !!!!!, y de ahi me saque el grandísimo nick, que es muy poco frecuente.

El nombre del equipo, es mucho más simple la explicación, ESFINTER DE MILAN es el nombre del equipazo de otro usuario en otro juego parecido a este, que con el tiempo, aun encima, vi que era el administrador de tal juego. En fin, es lo que pasa por querer copiar cosas !!!

jajajajajajaja,gran nick y gran equipo,jajajajajaja,me parto!!!!!
04/04/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
COPÓN, porque va a ser porque soy de Cuenca me cago en el copón. y mi nick , es mi mote Moncho y rcl de mis iniciales, ok mackey. 04/04/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Mi nick, viene por un fallo tremendo, el nombre que tengo de nick se lo queria poner al equipo, pero me confundi y le se lo puse en el recuadro de "apodo del manager". Y al equipo que cogi hace ya dos años, le puse el nombre del manager, jaja fue un fallo tonto,tonto. Al final le cambie el nombre al equipo por el Team Adidas por que el amigo que me dijo que me registrara, le tenia de nombre Team Nike... Ahora todos me conocen por Celta.

Editado por R.C Celta 04-04-2012 15:31
04/04/2012 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2