Go to page 1
  Forum » General » Hola Date
731 msgs.
MVP of the game
Simplemente me pasaba por aquí para saludar. Hace mucho tiempo que casi ni entro y parece que esto no ha cambiado mucho. Siguen habiendo el tablón de lloros sobre el simulador y las quejas.
Me doy cuenta que estoy 4º en mi liga (pasé de estar 5º desde que lo abandoné un poco) xD ¡Genial! Y mis jugadores no están muy cansados (tube que recortar plantilla por números rojos.

Pues nada, me alegra mucho seguir aquí y que en mis últimos partidos haya marcado igual o más de 5 tantos.
Saludos y suerte para lo que queda de temporada y para la siguiente.
01/04/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
Te envidio por ese grupo donde estas, salvo sorpresa mayúscula, nunca descenderás, puedes estar en sexta toda tú vida y conectarte una vez cada 2 meses sin problema alguno. 01/04/2012 19:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
731 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Te envidio por ese grupo donde estas, salvo sorpresa mayúscula, nunca descenderás, puedes estar en sexta toda tú vida y conectarte una vez cada 2 meses sin problema alguno.
Si estoy toda mi vida en sexta me suicidaré. xD
01/04/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:

Tampoco eso....
01/04/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jaja es como mi liga de sexta,siendo un equipo normalillo voy quinto y los demas son bots menos 4 o 5, creo que mi grupo es el mas facil para mantenerse de todo striker xd 01/04/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
EPMT dijo:
Te envidio por ese grupo donde estas, salvo sorpresa mayúscula, nunca descenderás, puedes estar en sexta toda tú vida y conectarte una vez cada 2 meses sin problema alguno.

entonces, a por ellos.
02/04/2012 07:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1