Go to page 1
  Forum » General » cambios??algunos... Date
Username
440 msgs.
First-team player
veo que lo de las lesiones se han retocado, veo que tambien se ha retocado los fueras de juego, dejando un jugador de el que busca el fuera de juego descolgado por lo menos en mi caso...me retrasan jugadores para que no entren en fuera de juego, entonces para que les pongo una colocación??eso lo he notado en estos partidos de liga privada , no se si tendra k ver con el cambio pero es muy raro....
tambien comentar que en el unico sitio que no he visto cambios es en el 1vs 1 contra el portero y mandarla por el corner, lo siguen haciendo ...en mi caso igual que antes.. y creo que este tema no lo iban a tocar , el de las faltas por detrás ultimojugador cuando vas contra el po, o k un jugador haga 15 faltas y no le saquen ni tarjeta, yo veo ese problema similar a los de el fuera de juego, o mas grave todavia y parece que no se tiene en cuenta, no?? esperemos k vayan cambiando tdo no unas cosillas si y otras no...tiempo al tiempo!!
01/04/2012 17:40
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
418 msgs.
First-team player
sisi que sigan modificando.. como son tan listos los muñequitos que aun teniendo buenos defensas le viene el delantero de frente.. le regatea y zasca patadita ....roja y ala calle.. y cuando termine el partido que haya 2 o 3 expulsados y 2 o 3 lesionados. puro realismo. vamos a pasar de pocas expulsiones a muuchas tiempo al tiempo que en el simulador no hay punto intermedio... 01/04/2012 17:51
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
note muy erratico a mi DLC en el partido de hoy... muchos mano a mano claros y todos afuera... apoyo los cambios y mas, si son para bien... pero creo que le falta pulir un poco.
saludos !!!
01/04/2012 18:17
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
javi carras dijo:
veo que lo de las lesiones se han retocado, veo que tambien se ha retocado los fueras de juego, dejando un jugador de el que busca el fuera de juego descolgado por lo menos en mi caso...me retrasan jugadores para que no entren en fuera de juego, entonces para que les pongo una colocación??eso lo he notado en estos partidos de liga privada , no se si tendra k ver con el cambio pero es muy raro....
tambien comentar que en el unico sitio que no he visto cambios es en el 1vs 1 contra el portero y mandarla por el corner, lo siguen haciendo ...en mi caso igual que antes.. y creo que este tema no lo iban a tocar , el de las faltas por detrás ultimojugador cuando vas contra el po, o k un jugador haga 15 faltas y no le saquen ni tarjeta, yo veo ese problema similar a los de el fuera de juego, o mas grave todavia y parece que no se tiene en cuenta, no?? esperemos k vayan cambiando tdo no unas cosillas si y otras no...tiempo al tiempo!!

A mi tambien me ha pasado lo mismo, la maquina me pone el DFI donde le da la gana para que asi rompa el fuera de juego que yo hago... entonces para que pierdo el tiempo haciendo una tactica avanzada?... lo dixo, esto cada vez se parece menos al futbol y mas a algo nuevo que nos estamos inventando...
01/04/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
herodoto dijo:
javi carras dijo:

A mi tambien me ha pasado lo mismo, la maquina me pone el DFI donde le da la gana para que asi rompa el fuera de juego que yo hago... entonces para que pierdo el tiempo haciendo una tactica avanzada?... lo dixo, esto cada vez se parece menos al futbol y mas a algo nuevo que nos estamos inventando...

No puede ser k hagan cambios asi, es k el fuera de juego tiene facil solucion, k atrasen el equipo, y ya está...asi se soluciona y k fueran mas drasticos con las entradas x detras cuando vas solo contra el PO, pq asi se solucionaría, tambien lo que no es normal k tu delantero vaya contra el PO solo y sea mucho mas veloz y el DF no tenga energia y siendo mas lento , corra mas k tu, y te quite el balón o te haga entrada de roja y no se sancione nada..son cosas anormales...
02/04/2012 11:31
Username
742 msgs.
MVP of the game
yo nose si sera cosa del simulador o algo,pero en los 2 partidos de liga privada falle 4 penaltys, 3 en el primero, cambie de lanzador para el segundo y tambien falla el penalty 02/04/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
lipari dijo:
yo nose si sera cosa del simulador o algo,pero en los 2 partidos de liga privada falle 4 penaltys, 3 en el primero, cambie de lanzador para el segundo y tambien falla el penalty

al final va a ser que si que lo han cambiado, pero para peor, para fallar mas jajajajajaja

vaya tela, a ver si tienes suerte en el siguiente y metes alguno pq mama mia!!
02/04/2012 11:37
Username
678 msgs.
MVP of the game
El cambio en el simulador lo he notado tela.
Esto es un sinvivir, nunca tendré una tactica definitiva...jajajajaja
Como siga reculando la defensa van a acabar debajo de los banderines de cornes.
02/04/2012 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1