Go to page 1
  Forum » General » UN PASO ATRAS Date
Username
36 msgs.
Child's coach
eso es lo que me parece se esta produciendo,un paso atras en la jugabilidad,hay que mejorar los errores...pero no premiar el hecho de hacerlo todo mas sencillo,me parece bien retrasar un poco la linea del fuera de juego,aunque en la realidad haya equipos que jueguen y hallan jugado asi..como el barsa,o Milan de Sacchi, pero de ahi a que se produzcan 5 fueras de juego,minimo, por partido y que no sean señalizados.
Que conste que respeto mucho el trabajo que llevais a cabo y se que es muy dificil tener contentos a todos, pero creo que con este simulador DEJAMOS ATRAS LA INTELIGENCIA PARA RESOLVER CONFLICTOS..Y PREMIAMOS LO SENCILLO..premiar una media alta y punto.
01/04/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
A mi me parece muy bien lo que estan haciendo,antes importaba la media,pero ahora nono,ahora lo que importa es la inteligencia y me parece mucho mas justo.Antes el que tenia un PO de 95 y un DLC de 95 ( ejemplos),y tambien una formacion como el cul.... ganaban todo y los que tenian inteligencia nada,y muchos managers lo dejaron por eso.

P.D : A mi me ha encantado el simulador,aunque muchos digan lo contrario...
02/04/2012 08:46
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Tienes toda la razón, estas intentando hacer la tactica para cuando juegues contra un equipo superior poder hacer frente... la consigues y ahora como no estan contentos los que tienen mejores equipos ( por no calentarse un poco con la avanzada) pues lo pagamos los equipos inferiores..... esta es mi segunda temporada, empece en 7 y subi a 6 ... y ahora estoy lider de 6, espero que si no siguen cambiando cosas y perjudicandonos pueda subir, pero a este paso ni subo!! 02/04/2012 12:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Correcher7 dijo:
Tienes toda la razón, estas intentando hacer la tactica para cuando juegues contra un equipo superior poder hacer frente... la consigues

Tienes toda la razón, pero bien es verdad que "esos
estudiosos" que se toparon con el "bug FJ" (que lo es)
seguramente también probaron a poner los 11 jugadores
en la porteria (para enfrentar a los grandes), por suerte
no funcionó, si no era la "táctica".

Con ello no quiero decir que usar el FJ como base de
un planteamiento táctico no sea lícito, está bien pero
siempre que ese planteamiento no conlleve bugs
al contrario...gracias (soy de las que tiene un
equipassssoooo )

PD: No me creo que todos los del FJ se hayan "currado"
la táctica

Editado por camilla 02-04-2012 12:39
02/04/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Correcher7 dijo:
Tienes toda la razón, estas intentando hacer la tactica para cuando juegues contra un equipo superior poder hacer frente... la consigues y ahora como no estan contentos los que tienen mejores equipos ( por no calentarse un poco con la avanzada) pues lo pagamos los equipos inferiores..... esta es mi segunda temporada, empece en 7 y subi a 6 ... y ahora estoy lider de 6, espero que si no siguen cambiando cosas y perjudicandonos pueda subir, pero a este paso ni subo!!

Tampoco es justo para los equipos que no usan FJM (que me imagino es tu caso,pues es lo unico que han tocado en el simulador) que haciendo 300 y pico contras 5 jugadores o mas contra vuestros PO nunca lleguen a marcar un gol porque se hace un pase en fuera de juego ya que la maquina no concibe que acabe la jugada el que lleva el balon,eso era un bug como una casa,bueno mas bien como una catedral,el bug no esta en que el que usa el FJM tenga su defensa en campo contrario eso es licito y legal,lo que no era licito es que los equipos contrarios jamas os pillaran en una contra,eso si es un bug.

No veo justo el cambio a 2 semanas para el final de temporada,pero es lo que hay,los que mandan llevan mudos una semana o mas,asi que esto no se va a cambiar ya,muchos fuera de juego de los clamorosos que hay ahora y no se pitan no son pases directos sino rechaces de jugada que antes se pitaba fuera de juego y ahora no,otros si son pases directos y son clamorosos,ni tanto ni tan poco.

Yo me juego el ascenso a cuarta en un grupo super apretado,por lo que el cambio me puede afectar muy mucho,pero como es lo que hay trato de digerirlo,no hay otra,un saludo.
02/04/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
VEGUITA27 dijo:
eso es lo que me parece se esta produciendo,un paso atras en la jugabilidad,hay que mejorar los errores...pero no premiar el hecho de hacerlo todo mas sencillo,me parece bien retrasar un poco la linea del fuera de juego,aunque en la realidad haya equipos que jueguen y hallan jugado asi..como el barsa,o Milan de Sacchi, pero de ahi a que se produzcan 5 fueras de juego,minimo, por partido y que no sean señalizados.
Que conste que respeto mucho el trabajo que llevais a cabo y se que es muy dificil tener contentos a todos, pero creo que con este simulador DEJAMOS ATRAS LA INTELIGENCIA PARA RESOLVER CONFLICTOS..Y PREMIAMOS LO SENCILLO..premiar una media alta y punto.

+1
02/04/2012 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1