Forum » General » este lunes se hace la version beta estable? | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Es una pregunta que me hago...esta es la version final?Los fueras de juego dejan de existir..practicamente. Querria saber si alguien me aclara una cosilla..como puedo mandar pruebas de jugadas que son fuera de juego y no son pitados? Por ultimo si podeis aclararme cuando se instaura el nuevo simulador en la liga? |
01/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
VEGUITA27 dijo: Es una pregunta que me hago...esta es la version final?Los fueras de juego dejan de existir..practicamente. Querria saber si alguien me aclara una cosilla..como puedo mandar pruebas de jugadas que son fuera de juego y no son pitados? Por ultimo si podeis aclararme cuando se instaura el nuevo simulador en la liga? yo creo que la estan liando, no se puede pasar de k antes se piten todo fuera de juego y ahora nada...antes estaba bien, cada jugador es libre de situar su defensa donde quiera, y el contrario de colocar su delantera donde crea conveniente, y a pàrtir de ahi que se haga el juego, pero me parece ridiculo lo que han hecho estamos todos hablando de que si la gracia esta en la tactica..pues si el contrario juega al fuera de juego que cambie la alineación y no entren al fuera de juego , es facil la solucion.. otra solucion que veo para los fueras de juego es que se castigue con mas tarjetas las entradas x detras de los defensas k nunca sacan ni tarjeta, haciendo estos cambios se arreglaria el problema de el fuera de juego... xq muchos equipos se quedarian sin defensa x jugar al fuera de juego x entradas x detras cuando el jugador no entrara en fuera de juego y el defensa le diera x detrás (la mayoria de ocasiones) mi punto de vista!! un saludo |
01/04/2012 17:46 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: VEGUITA27 dijo: Es una pregunta que me hago...esta es la version final?Los fueras de juego dejan de existir..practicamente. Querria saber si alguien me aclara una cosilla..como puedo mandar pruebas de jugadas que son fuera de juego y no son pitados? Por ultimo si podeis aclararme cuando se instaura el nuevo simulador en la liga? yo creo que la estan liando, no se puede pasar de k antes se piten todo fuera de juego y ahora nada...antes estaba bien, cada jugador es libre de situar su defensa donde quiera, y el contrario de colocar su delantera donde crea conveniente, y a pàrtir de ahi que se haga el juego, pero me parece ridiculo lo que han hecho estamos todos hablando de que si la gracia esta en la tactica..pues si el contrario juega al fuera de juego que cambie la alineación y no entren al fuera de juego , es facil la solucion.. otra solucion que veo para los fueras de juego es que se castigue con mas tarjetas las entradas x detras de los defensas k nunca sacan ni tarjeta, haciendo estos cambios se arreglaria el problema de el fuera de juego... xq muchos equipos se quedarian sin defensa x jugar al fuera de juego x entradas x detras cuando el jugador no entrara en fuera de juego y el defensa le diera x detrás (la mayoria de ocasiones) mi punto de vista!! un saludo ahora no pitan fueras de juego que son, y primero pitaban los que no eran. Antes habia un bug que beneficiaba al fuera de juego y ahora que lo perjudica, no veo tanta diferencia, solo a quien perjudica. Hay que seguir trabajando reportando esos fallos que veamos y seguro que los van puliendo poco a poco |
01/04/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||