Forum » General » Error psicólogo | Date | |
---|---|---|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Ayer a las 1:42 puse el psicólogo a trabajar, me he metido hoy al juego minutos antes de las 1:42 para volver a darle al psicólogo pero el mensaje de que había terminado su trabajo no ha aparecido a la hora que tenía que salir ni ha aparecido, no me ha recuperado la moral de los jugadores 24 horas depués de darle Me meto al psicólogo y me sale que acaba su trabajo hoy a las 1:42, por lo tanto parece que acabará su trabajo 48 horas después de que le haya dado para ponerle a trabajar Saludos |
01/04/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa lo mismo y ya es la segunda vez, acaba más tarde de lo que debería, no llega a las 48 horas que dice el mensaje anterior pero si varios minutos despues, el mio debia terminar el trabajo a las 2:12 y aun sigue en ello, se ve que le cuesta. | 01/04/2012 02:28 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
En preguntas frecuentes 2.0 sale lo siguiente > ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico?Pueden ser varias opciones: - Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto. - Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00. - Si abres la pantalla de empleado justo antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan. |
01/04/2012 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
phantombcn dijo: En preguntas frecuentes 2.0 sale lo siguiente > ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico?Pueden ser varias opciones: - Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto. - Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00. - Si abres la pantalla de empleado justo antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan. Gracias por ponerlo Es problabe que esa sea la causa, ahora me ha salido el mensaje del psicólogo, pero mi caso es antes de las 2 (madrugada) y yo juraría por otras veces que he puesto el psicólogo a esas horas, que si me ha salido el mensaje a la hora correspondiente (entre las 2 y las 4) |
01/04/2012 04:14 |
- Div/Gr | ||